VIAJAR A SUDAFRICA

VIAJAR A SUDAFRICA?

Te damos algunas razones para que ya no lo pienses y empieces a soñar y planear tu proximo viaje! Consutla nuestras salidas grupales y por propuestas individuales para hacer en pareja o familia.

INMENSA DIVERSIDAD CULTURAL. Es el pais con mayor numero de idiomas oficiales, siendo el Zúlu el mas hablado. El Afrikaans tiene el 3er puesto y el ingles recien el 6to lugar, pero es entendido en la mayoría de las zonas urbanas y es la lengua predominante en el gobierno y los medios de comunicación, alcanzando su conocimiento a 1/3 de la población.

BIG 5. y NATURALEZA EXUBERANTE. Sudáfrica reúne algunas de las reservas de animales protegidas más impresionantes de Africa, donde pueden avistarse y fotografiar en su habitat natural y en libertad los famosos Big 5: Leon, Elefante, Rinoceronte, Leopardo y Búfalo! Por otra parte encontramos un enorme potencial natural en la Ciudad del Cabo y sus alrededores y en reconocida Ruta Jardin  con sus lagunas y playas y reservas.

BUENOS VINOS, Ofrece algunos de los mejores vinos del mundo. La marca insignia es el "pinotage", natural del Cabo Oeste. 

PRECIO ASCEQUIBLES. Importantísimo a la hora de elegir destino! Hay muchos establecimientos de cinco estrellas y lodges de lujo asi como  alojamientos con un excelente valor de calidad y precio, tours y experiencias en todo el país. El costo de la vida en Sudáfrica es menor del que estamos acostumbrados en Argentina por lo que a la hora de comer  y disfrutar de un buen vino no es un problema para el bolsillo.  

NO SE NECESITA VISA. Si viajas con pasaporte Argentino o Europeo no necesitas visa para ingresar a Sudafrica. No obstantes SI se requiere un pasaporte con una vigencia mayor a 6 meses.

EL PAÍS MÁS VANGUARDISTA DE AFRICA. El nivel de desarrollo y ‘modernidad’ que vivirás en sus principales urbes te harán sentir que te encuentras en Europa. Sudáfrica está repleta de hoteles de diseño y sostenibles (el país realiza importantes esfuerzos de conservación, lucha contra los cazadores furtivos y delimitación de áreas protegidas) así como de restaurantes con menús saludables y adaptados a cualquier tipo de dieta.

CLIMA PERFECTO. Sudáfrica, posee uno de los mejores climas del mundo, raramente demasiado caliente, y raramente también demasiado frío. El sol brilla la mayor parte del año.

AMABILIDAD DE SU GENTE. El pueblo de la nación del arco iris se componen de muchas y diversas culturas, que acogerán a los visitantes con una cálida bienvenida dondequiera que vaya.

Viajes relacionados : http://viajesysociales.com/detalle.php?id_programa=312