Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Cultural
Precio: Consultar
 Fecha de salida:
Destino: Exoticos, Medio Oriente

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: king004

Incluye

El programa incluye:

 

·         Pasaje aéreo de Qatar Airways  Bs. Aires / Doha / Amman / Muscat // Dubai /  Bs. Aires

·         02 noches en Doha con desayuno

·         04 noches en Amman con desayuno

·         02 noches en Petra con desayuno

·         03 noches en Muscat con desayuno

·         04 noches en Dubai con desayuno

·         Todos los traslados y visitas en Español.-

·         Excursión de dia completo a Nizwa

·         City Tour de Doha, Amman, Muscat, Dubai & Abu Dhabi.

·         Visita de dia completo a Petra y Mar Muerto

·         Seguro de Asistencia : Assist Card Clasic

·         Guía acompañante desde Argentina ( min. 20 pax )

Itinerario

Día 01.  BS. AIRES - QATAR: Salida de Ezeiza en vuelo hacia Doha.

 

Día 02.  DOHA (QATAR): Arribo a Doha. Traslado al hotel.

 

Día 03.  DOHA: Desayuno. Salida para realizar visita de medio dia de la ciudad de Doha,

recorriendo su Bahia, el Centro Cultural Islamico, Museo de Arte y el Soko Waqif con  productos y artesanías locales. Alojamiento.

 

Dia 04. DOHA - AMMAN: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Amman. Llegada a Amman a primera hora, traslado a hotel.

 

DIA 05. AMMAN-JERASH: Desayuno y visita panorámica de la ciudad. La Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Visitan al Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano, con una maravillosa acústica. Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados. Cena.

 

DIA 06. AMMAN – CASTILLOS DEL DESIERTO – MAR MUERTO: Desayuno y salida hacia el este de la ciudad, para visitar los Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales, ofrecen posibilidades curativas en sus baños,Cena.

 

DIA 07. AMMAN-MADABA- NEBO- KERAK –PETRA: Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y de Israel. Este lugar es importante porque fue el  Lugar desde donde el profeta Moises divisó la tierra prometida. Continuación a Kerak fortaleza de los cruzados. Cena.

 

DIA 08. PETRA: Desayuno y visita a Petra, “ciudad rosa” conoceremos los más importantes monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Cena.

 

DIA 09. PETRA-WADI RUM-AMMAN: Desayuno y salida hacia Wadi Rum o desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. La fuente de Lawrece, El Siq, el Puente de piedra. Cena.

 

Dia 10. AMMAN – MUSCAT (OMAN): Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de salida hacia Muscat.  Tarde Libre.-

 

DIA 11. MUSCAT: Desayuno. Visita a Muscat, recorriendo la Gran Mezquita del Sultan Qaboos, esplendor de arquitectura islamica, mercado de pescados, sokos locales conocidos por sus artesanias en plata, perfumes y souvernirs. Ciudad antigua, donde se encuentran los fuertes portugueses Jalali & Mirani y tambien el Palacio del Sultan Qaboos, Qasr Al AlamMuseo cultural Bait Al Zubair. Tarde libre.

 

DIA 12. MUSCAT – NIZWA - MUSCAT: Desayuno. Salida para visitar Nizwa, a traves de las fabulosas montañas Hajar y los oasis Fanjah & Birkat Al Mauz. Visita al impresionante fuerte del siglo XVII y el mercadillo local. Luego seguimos hacia Jabreen.

 

DIA 13. MUSCAT – SOHAR – DUBAI: Desayuno. Visita  en  camino a Dubai al Oasis Nakhl, pasaremos por el fuerte de Rustaq. Alojamiento en Dubai.

 

Día 14. DUBAI. Desayuno. City tour de medio día por la Ciudad, conocida como la Joya árabe. Tarde libre para recorrer la ciudad o realizar compras.

 

Día 15. DUBAI. Desayuno. Visita de día completo a Abu Dhabi. Visita a Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo. Luego recorrido por el Centro de la Artesanía de Mujeres. Continuación para conocer su edificio más antiguo: el Dhabi y el P. de Al Husn.

 

Día 16. DUBAI: Desayuno. Día libre para hacer compras, recorrer sus magníficos edificios o realizar un Safari por el Desierto. (campamento con cena y show de bailes típico en el desierto).

 

Día 17. DUBAI – BS AIRES: Desayuno y traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo hacia Buenos Aires, via San Pablo. Arribo a Ezeiza.

 



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Roland Garros - TR1   + detalle
Tailandia en Vacaciones de Verano   + detalle
Chicago, Washington y NYC   + detalle
Cabalgata en Mendoza
Fecha de salida: 07/03/2020 + detalle
Tailandia para Mujeres
Fecha de salida: 04/05/2020 + detalle
Sudeste Asiatico - Vietnam, Camboya y Tailandia   + detalle
VER MAS DETALLES

Fiesta de Solteros - Cuba en Septiembre

Fecha de salida: 12/09/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Marruecos para Mujeres

Fecha de salida: 10/09/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Ilusion Europea Premium

Fecha de salida: 28/04/2020

Ver mas detalle