Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Crucero Maritimo, Playas, Relax y Ocio, Solteros
Precio: Consultar
 Fecha de salida: 30/10/2020
Destino: America del Sur, Caribe

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: O9P12

Descubrí la hermosísima ciudad de Cartagena de Indias, un verdadero viaje a través del tiempo en un lugar lleno de historia y una ciudad vibrante al mismo tiempo. También, descubrí porqué las islas del Caribe Sur son consideradas un verdadero paraíso terrenal. Y todo mientras te haces de nuevos amigos y disfrutas de todos los lujos que un crucero all-inclusive te brinda. Es para no perdérselo!

Para realizar este viaje se requiere certificado de vacuna contra Fiebre Amarilla.

Incluye

  • Aereos con Avianca
  • 4 noches Hotel Capilla del Mar 5* en Cartagena con régimen all-inclusive en habitación Standard. (1 noche pre-crucero y 3 noches al terminar el crucero)
  • 7 noches en crucero Monarch, de Pullmantur, con régimen all inclusive en cabina Interna "L".
  • City Tour Cartagena (4 hs)
  • Parranda en Chiva Fiestera (tarde/noche)
  • Traslados Aeropuerto/Hotel en Cartagena ida y vuelta y Hotel en Cartagena/Puerto ida y vuelta
  • Coordinador Permanente desde Buenos Aires (con 15 pasajeros anotados)
  • Reunión Previa al Viaje.

Itinerario

Reunión Previa a la salida: En fecha a convenir.

 
30 de Octubre 

Salida de Ezeiza a la 1 de la mañana, llegada a Cartagena a las 10:32 hora local vía Bogotá, traslado a nuestro hermoso Hotel, el Capilla del Mar, con sistema todo incluido. Resto del Día libre.

31 de Octubre - Día 1 del Crucero - Cartagena

Traslado al Puerto de Cartagena para abordar nuestro Crucero: El Monarch

 1 de Noviembre - Día 2 del Crucero - Navegación

 Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.

2 de Noviembre - Día 3 del Crucero - Curaçao

Conoce esta isla del sur del mar Caribe, situada en la costa occidental de Venezuela. El centro histórico de Curaçao y el principal puerto de su capital, Willemstad, fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si deseas realizar turismo en Curaçao, tienes que saber que prácticamente todos los rincones de su capital se pueden recorrer fácilmente a pie o si lo deseas, viajando a bordo de los famosos trolleys, los autobuses turísticos más importantes de esta zona.

Si deseas disfrutar de la naturaleza de Curaçao, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar sus Parques Nacionales durante tus vacaciones. Podrás recorrerlos en bicicleta o a pie, y disfrutar, en todos ellos, de la extensa variedad de especies animales y vegetales que albergan.

3 de Noviembre - Día 4 del Crucero - Bonaire

Al viajar a Kralendijk con tu crucero Pullmantur, podrás recorrer importantes monumentos de Bonaire como, entre otros, el faro Willemstoren, el Hotel Divi Bonaire, el Gran Hospital Antiguo o el Fort Orange. Este último es una de las obras más antiguas de arquitectura colonial de este país perteneciente a los Países Bajos.

Además de los principales atractivos arquitectónicos de Bonaire, a bordo de uno de los cuatro barcos que integran la flota de Pullmantur, podrás descubrir multitud de paisajes y entornos naturales bonairenses, como el Lago Goto, las playas de Eden y Coco Beach o las salinas de Salt Flats. También, en tu visita, no pierdas la oportunidad de conocer, al norte de la isla, el monumental mirador Seru Largu, desde donde contemplarás las singulares vistas de Kralendijk.

 4 de Noviembre - Día 5 del Crucero - Aruba

 Aruba es una de las islas que integran las Antillas Menores y está situada al noreste de la península de Paraguaná, al oeste de Venezuela y al sur del mar Caribe. La isla se consolidó como País Autónomo en el año 1986, dentro del Reino de los Países Bajos. Pullmantur te ofrece una oportunidad única, con uno de sus cruceros por el Caribe, para poder descubrir los rincones con más encanto de Aruba.

Sus construcciones son un claro reflejo de la arquitectura holandesa, con sus edificios coloridos pintados al estilo antillano. Además, si te gustan las compras, en Aruba encontrarás todo un paraíso de artículos, ya que muchas de sus tiendas están libres de impuestos y ofrecen productos a precios muy asequibles.

Tenemos gastronomía gourmet y bebidas ilimitadas con y sin alcohol. La tripulación de este barco habla español.

 Hay excursiones opcionales en cada puerto las cuales se compran en la recepción del barco. Cada participante puede anotarse en cuantas quiera, o no anotarse y descubrir las islas sin una excursión organizada. Si querés participar de una excursión organizada es importante anotarse al llegar, ya que se suelen llenar rápido. 

DETALLE DE VUELOS *** ESTIMADOS **    

AV 088 W 30OCT 5*EZEBOG HK1  0650 1115  
AV9550 W 30OCT 5*BOGCTG HK1  1505 1635  
AV9549 W 10NOV 2*CTGBOG HK1  1722 1854
AV 087 W 10NOV 2*BOGEZE HK1  2120 0540  11NOV    



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Game of Thrones   + detalle
España, Portugal y Marruecos
Fecha de salida: 05/09/2020 + detalle
Capitales Britanicas   + detalle
Ecuador Esencial   + detalle
Guayaquil (Ecuador) y sus Playas   + detalle
Encantos de Chile - desde Rosario   + detalle
VER MAS DETALLES

Punta Cana Singles Week - Hotel Barcelo

Fecha de salida: 05/10/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Solas y Solos a Cartagena y Crucero por el Caribe

Fecha de salida: 30/10/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Fiesta de Solteros - Cuba en Septiembre

Fecha de salida: 12/09/2020

Ver mas detalle