Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Playas, Solteros
Precio: Consultar
 Fecha de salida: 04/04/2020
Destino: America del Sur, Brasil

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: O9P10

Incluye

  • Aéreos SIN ESCALAS
  • traslados al hotel
  • 7 noches en el ESMERALDA PRAIA HOTEL con régimen ALL-INCLUSIVE,
  • coordinador permanente desde Buenos Aires (con 20 participantes anotados),
  • reunión previa al viaje.

 

Itinerario

Bienvenidos a nuestro viaje grupal de Singles a la hermosa Natal, una ciudad llena de encanto, poesía y placer con hermosos paisajes paradisíacos. Sus playas, dunas, arrecifes y acantilados son inigualables. Aquí se encuentra el segundo parque urbano mas grande de Brasil. 

Reunion previa a la salida. Fecha a confirmar. En Edificio Eurovips, Bartolomé Mitre 790, CABA. 

4 de Abril: Salida de Ezeiza a la hermosa Ciudad de Natal en vuelo directo. Llegamos al Aeropuerto Internacional de Natal, Aeropuerto Internacional São Gonçalo do Amarante en Natal el 5 de Abril temprano por la mañana. Traslado al hotel. Early check-in. Reparto de habitaciones. 

La Ciudad de Natal, capital del Estado Rio Grande del Norte, es es conocida principalmente por sus playas, su belleza natural y por su buena infraestructura. Según IPEA (Instituto de Investigación Económica Aplicada de Brasil), la ciudad capital más segura de Brasil. 

El Esmeralda Praia Hotel queda en el barrio de Ponta Negra, la parte mas linda de la Playa de Natal, en su centro, cerca de restaurantes, shoppings, pubs, ferias artesanales, todo tipo de tiendas, cerca de todo!. Solamente una angosta calzada peatonal separa nuestro bello hotel de la playa. En esta peatonal costanera se puede tambien pasear durante la caida del sol y mas tarde aun, ya que se encuentra totalmente iluminada. El hotel tiene una salida directamente sobre la playa mas famosa de Natal..

Nuestro Hotel tiene una estructura de 4 estrellas. Hasta se puede admirar el mar estando dentro de la piscina del hotel. Por eso parecería que uno está en la playa aunque uno se encuentre adentro del hotel, un verdadero paraíso.

 

El hotel tiene un equipo de animación que se encarga de dirigir las actividades de todos los dias. . 

Tenemos régimen todo incluido. Nuestro Régimen incluye desayuno, almuerzo y cena (todos tipo buffet). Incluye todas las bebidas desde las 06.30 a las 22 hs (ninguna bebida entre las 22 y las 06:30). Incluidos son jugos, gaseosas y cervezas brasileñas, bebidas con alcohol (ron, vodka, Whisky Johny Walker Red Label, Whisky nacional y cachaça tradicional, caipirinhas, caipiroskas, vino en copas de acuerdo a la sugerencia del sommelier, productos que se encuentran en el frigobar de la habitacion, cafés, tés, leche, helados artesanales, y un menú específico del régimen all-inclusive.  Incluido tambien es el uso de toallas de playa y el sauna.  No incluidos son los platos a la carta, snacks, room service, spa, salon de belleza, productos de la tienda del hotel, bebidas con o sin alcohol que no sean de Brasil (excepto Johny Walker). Todos los dias hay cenas temáticas con gastronomia brasileña y mundial acompañadas de música en vivo.

5 al 11 de Abril: Todos los días, durante el desayuno nos encontraremos para hablar sobre las actividades de cada dia. Un especialista turístico de nuestra agencia receptiva nos explicara cuales son los sitios turísticos destacados, precios y horarios para que se anote quien así lo desee, sin ningun tipo de obligación por supuesto. 

Excursiones recomendadas incluyen Playa de Genipabú: Conocida internacionalmente por su belleza natural y la exuberancia y los paseos de dromedarios y Buguis por sus altas dunas. Es una enorme laguna de agua dulce y dunas. Playa cálida, tranquila. Se puede hacer balsa, bañarse en agua dulce, andar en bicicleta, kayak, etc. Queda a a 20 km de Natal. 

Playa de Pipa: Hermosa pequeña localidad turística,famosa por sus extensas playas. Está a unos 80 km de distancia de Natal. Pipa posee hermosas playas, entre ellas están la de Do amor (por su forma de corazón vista desde los acantilados), praia céntrica (con aguas muy calmas), praia dos Golfinhos (donde se puede nadar junto a los delfines que se arriman a la costa a comer) y Praia Do Madeiro (muy tranquila, y con muchas palmeras, es la más al norte del pueblo). Su población estable ronda los 5.000 hab y su centro tiene una tendencia rústica. Playa de Pirangi, a 20 km al sur de Natal. Hermosa playa al lado del Cajueiro de Pirangi, la mayor planta de castañas de cajú del mundo. donde una sola planta cubre una superficie de 7300 metros cuadrados, una circunferencia de 500 metros. 

Otras opciones de excursiones opcionales y salidas opcionales y espontáneas serán explicadas en destino.

Todos los días: Disfrute de playas e instalaciones del hotel. Salidas diurnas y nocturnas opcionales y espontaneas a restaurantes, shopping centers, recorrida de la ciudad de Natal (la quinceava mas grande de Brasil). 

 

11 de Abril por la noche. Late check-out. A la hora convenida nos trasladamos al aeropuerto.

 

12 de Abril: Tomamos el vuelo de regreso a Argentina, donde llegamos alrededor de las 6 de la mañana. Fin de nuestros servicios. 



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Colombia a tu Alcance
Fecha de salida: 21/05/2020 + detalle
Mundo Magico de Disney y Miami   + detalle
Lo mejor de Francia con Ginebra   + detalle
Be Live Adults Only Los Cactus   + detalle
Camino de Santiago con SINGLES   + detalle
Los Pasos de Moises   + detalle
VER MAS DETALLES

Punta Cana - Solo para gente sola

Fecha de salida: 27/01/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Carnaval con MSC

Fecha de salida: 19/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Dubai for Families

Fecha de salida: 23/02/2020

Ver mas detalle