Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Playas, Solteros
Precio: Consultar
 Fecha de salida: 24/09/2020
Destino: Caribe

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: O9P04
Jamaica es un país de experiencias únicas, actividades estimulantes, paisajes asombrosos y personas cálidas y acogedoras. Un verdadero centro social y cultural del Caribe. Una vez que la visites te va a encantar!. Queda justo en el medio del Caribe.
 
Cristóbal Colón arribó a Jamaica el 4 de mayo de 1494. En sus registros, Colón describió a Jamaica como "la isla más hermosa que los ojos jamás hayan contemplado, con montañas e islas que parecen tocar el cielo. Todo lleno de valles, campos y llanuras". Y es verdad!

Incluye

  • Pasajes aereos con LATAM
  • Traslados in out hotel
  • 7 noches en hotel Riu Ocho Rios 5*  con TODO INCLUIDO
  • Coordinador desde Buenos Aires (con grupo minimo de 16 personas)
  • Reunión previa al viaje


SOBRE OCHO RIOS

En la parte central de la costa norte de Jamaica se encuentra Ocho Ríos. Al ritmo del reggae, te invita a descubrir culturas indígenas, cataratas espectaculares, frondosos parques naturales y ricos fondos marinos. Sus playas cubiertas de palmeras y límpidas aguas son el lugar perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Ocho Ríos y del saber vivir jamaicano.
El Hotel Riu Ocho Rios está situado sobre Mammee Bay, una playa de fina arena blanca y aguas cristalinas que te invitan a relajarte y disfrutar del cálido clima de Jamaica. En sus alrededores podremos practicar actividades como snorkel y submarinismo para descubrir el impresionante fondo marino del mar Caribe.

Gastronomía en Ocho Ríos

En Jamaica podremos disfrutar de una exquisita gastronomía que destaca por la mezcla de productos autóctonos con influencias africanas y británicas. Los platos típicos son: Pepperpot, sopa elaborada con quimbobó, callaloo y carne asada; el Sumario, plato de distintos pescado y verduras cocidos con leche de coco, pimientos y especias, y el Chutney de papaya verde. Además, podremos probar deliciosas frutas exóticas y bebidas típicas como la cerveza Red Stripe y el licor Tía María.

Sobre nuestro Hotel:

El Hotel Riu Ocho Rios 5* es un hotel todo incluido 24 horas ubicado en la costa Norte de Jamaica, sobre la playa y tiene más de 900 habitaciones renovadas en el año 2019 y  ubicadas en 4 edificios independientes. En las habitaciones tenemos TV satelital, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, dispensador de licores, entre muchas otras cosas. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza para que disfrutar del impresionante entorno que rodea al Hotel. Podremos disfrutar del parque "Splash Water World", parte de nuestro hotel, con enormes toboganes acuáticos.
La gastronomía se destaca por su variedad. En los restaurantes del hotel degustaremos deliciosa cocina italiana y asiática, el mejor restaurante de carnes (queda en la zona de la piscina) y comida típica en el bar de playa. Además, el desayuno buffet americano con estaciones de show cooking que te ofrece el hotel nos va a llenar de energía para disfrutar al máximo nuestra estadia.


Salidas y Excursiones Opcionales: 

A algunos sitios cercanos podemos ir en taxi o transporte local o caminando, como ser la hermosa playa Seven Mile Beach (continuación de la nuestra), o la Long Bay Beach Park (continuación de la anterior, pero una playa más virgen). Podemos ir a ver un atardecer y gente tirándose de cabeza desde un empinado acantilado en el famoso Ricks Cafe, cercano al hotel, (y de paso tomar algo ahí). Podemos ir a conocer a las hermosas cascadas Mayfield Falls, la piscina natural donde se puede nadar en aguas transparentes minerales Blue Hole Mineral Spring o la isla Booby Cay, en bote o catamarán, donde además podremos disfrutar de una deliciosa langosta recién pescada y cocinada en el momento. 

Otras opciones incluyen una inolvidable cabalgata por tierra y por la playa, (dura 2 horas), pesca de alta mar, golf.

Excursiones Opcionales:

Jamaica es un hermoso país, lleno de diversidad de todo tipo. Se pueden conocer las ciudades de Montego Bay y Ocho Ríos, con sus hermosos paisajes y playas. Se puede visitar una antigua Plantation (casa principal en una antigua plantación de azúcar). También se puede hacer un crucero nocturno por la laguna luminosa (cerca de Montego Bay) donde la fosforescencia bacteriana tiene un efecto brillante espectacular donde el barco que te lleva en ese crucero se detiene para poder bañarse en éste sitio, uno de los cuatro que hay en el mundo donde ocurre este fenómeno. Hay una gran variedad de lugares más para conocer. Durante nuestra reunión previa vamos a hablar más en detalle sobre estas posibilidades y durante el primer dia de haber llegado nos encontraremos con un representante en el lobby del hotel para explicaciones adicionales y quien quiera ir se pueda anotar.

Hay WiFi gratuito en todo el hotel, un amplio programa de entretenimiento diurno y nocturno y un excelente equipo de animadores, 3 piscinas, bares sumergidos, gimnasio, sauna y jacuzzi.

Y sobre todo, queda sobre la playa!
Salidas y Excursiones Opcionales:

Excursiones opcionales seran explicadas durante nuestra reunion previa y durante nuestro primer dia en destino. Opcionales cerca del hotel son las visitas a cataratas escalonadas Dunn`s River Falls, paseo en rio flotando en una goma inflada, visita a una antigua Plantation (de la época colonial), paseos a caballo, o en catamaran, nado con delfines, visita al lugar de nacimiento de Bob Marley (en el pueblo de Nine Mile) y otros.

Opcional también es la excursión a la casa de Bob Marley y visita a la capital de Jamaica, Kingston, a 75 km. O conocer la pintoresca ciudad de Port Antonio, en la porción noreste de la isla.


Hay una gran variedad de lugares mas para conocer. Durante nuestra reunion previa vamos a hablar mas en detalle sobre estas posibilidades y durante el primer dia de haber llegado nos encontraremos con un representante en el lobby del hotel para explicaciones adicionales y quien quiera ir se pueda anotar. 

Itinerario

Reunión previa al viaje se llevará a cabo en fecha a coordinar, durante la semana antes de partir

24 de Septiembre 2020
Salida desde Ezeiza, llegada al Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay Jamaica, traslado a nuestro hotel, a 105 km., reparto de habitaciones, resto del dia libre, nos encontramos para nuestra cena de bienvenida!

25 de Septiembre 2020
Todos los dias durante el desayuno nos encontraremos para hablar sobre las actividades a llevar a cabo. Nadie está obligado a participar en todo o en nada, estas son tus vacaciones!. Hoy nos encontraremos con nuestro representante local, quien nos explicará en detalle las opciones de excursiones opcionales disponibles y donde podra anotarse quien así lo desee, y de esa manera ya sepamos que dia y a que hora iremos a tal o cual destino, quedando liberados de hacer planes, mientras que nos aseguramos de ir juntos a visitar los lugares que querramos ver. 

Hay wifi gratuita que cubre todo el hotel y todo el grupo estará informado por este medio también.

26 al 30 de Septiembre 2020
Disfrutaremos del hotel, la hermosa playa, haremos las visitas y excursiones opcionales. Un viaje inolvidable!!

1 de Octubre 2020 por la tarde
Ya nos tenemos que volver lamentablemente!. Besos y lágrimas por tener que irnos. Hasta la próxima!.



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Copia - Aconcagua - Trekking a Plaza Francia   + detalle
Todo España y Portugal
Fecha de salida: 01/09/2020 + detalle
Nueva York en Navidad   + detalle
Pink - Beatiful Trauma World Tour 2019   + detalle
Solas y Solos Costa do Sauipe   + detalle
Cabalgata en Mendoza   + detalle
VER MAS DETALLES

Punta Cana Singles Week - Hotel Barcelo

Fecha de salida: 05/10/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Solas y Solos a Cartagena y Crucero por el Caribe

Fecha de salida: 30/10/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Fiesta de Solteros - Cuba en Septiembre

Fecha de salida: 12/09/2020

Ver mas detalle