Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Playas, Solteros
Precio: Consultar
 Fecha de salida:
Destino: Caribe

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: O9P10
Nos vamos a Aruba en grupo de Singles! Vamos a descubrir a su gente amigable, sus preciosas maravillas naturales y sus tesoros ocultos que hacen que Aruba sea realmente La Isla Feliz !
 
La hermosa isla de Aruba es un pais independiente, asociada al Reino de Holanda. En 1986, obtiene un estatus de autonomía dentro del Reino de los Países Bajos, lo que la separa/independiza como país/estado autónomo. Aruba no forma parte de la Union Europea. Ya desde el avión, se vé por qué es un paraíso tropical con bellas playas blancas, aguas turquesas y cristalinas, terrenos desérticos, senderos rocosos y arquitectura moderna. 
 
Aruba está situada fuera de la periferia de la zona de huracanes y disfruta de más días de sol que cualquier otra isla del Caribe. Multitud de tiendas, centros comerciales y zonas de compras están ubicados en puntos estratégicos de la Isla, muy cerca del centro de Oranjestad (su capital) y cerca de nuestro hotel. Puestos y mercados de artesanías locales y latinoamericanas adornan las bellas calles arubianas, variedad gastronómica de primera calidad completan este hermoso lugar.

Incluye

 

  • pasajes aereos Buenos Aires/ Aruba/ Buenos Aires
  • Traslados in out hotel
  • 7 noches en hotel DIVI con TODO INCLUIDO
  • Reunion previa al viaje
  • coordinador desde Buenos Aires (con grupo minimo de 12 personas)

 

Itinerario

11 de Agosto - Salimos de Ezeiza llegando al Aeropuerto Internacional Reina Beatriz, traslado al Divi Aruba Phoenix Beach Resort ****, reparto de habitaciones, resto del dia libre.

 

Nuestro Resort está situado frente a la playa y tiene 2 piscinas, gimnasio, hamacas (para dormir una de esas siestitas caribeñas !), actividades de mar- playa-piscina y mucho mas. Como posiblemente vamos a estar recorriendo la isla y visitando muchas de sus hermosas playas, nuestro régimen es de desayuno, Tomaremos las demás comidas en algún restaurante de entre la multitud de posibilidades y precios disponibles. En Aruba encontraremos experiencias gastronómicas únicas.

 

La playa de nuestro hotel es la Palm Beach, una de las más lindas de la isla, y podremos disfrutar de reposeras y sombrillas con los vientos alisios acariciándonos bajo el sol.

 

12 de Agosto - Todos los días nos encontraremos durante el desayuno para hablar sobre las actividades a emprender día a día. No es obligatorio participar en todo o en parte. Estas son tus vacaciones !. Hoy tendremos la oportunidad de anotarnos en las excursiones opcionales que queramos emprender tanto de manera grupal, como individual.

Excursiones Opcionales:

Tres excursiones bajo el agua: Podremos practicar snorkel directamente, o agregarlo como actividades a los recorridos en catamarán. En aguas más profundas, se puede hacer Buceo y explorar navíos hundidos, conocer nuevas especies submarinas en un mar totalmente cristalino. Se puede también hacer una Caminata Submarina, una experiencia sin igual !.

Excursiones increíbles también pueden hacerse por el interior de la isla: Podemos alquilar un Jeep, caballo, o bicicleta; tener un mapa y crear nuestro propio camino. Además, se pueden visitar caminando o en 4x4 el Parque Nacional Arikok; escalando las rocas de Ayo y Casibari; subiendo 400 escalones hasta la cima del Hooiberg, segundo pico más alto de Aruba; sumergiéndonos en la increíble piscina natural de Papiamento, o visitando las formaciones rocosas de Casibari, las ruinas de Oro Old Mill y las cuevas de murciélagos Quadirikiri. 

También podemos optar por una excursión de los Harley Davidson Tours, guiada por un experto, embarcándote en una travesía en motocicleta de 4 horas por los parajes más espectaculares de Aruba. 

Montones de opciones más incluyendo pesca de alta mar, o simplemente alquilar un auto entre varios y recorrer la isla de punta a punta (32 km de largo).

13 al 17 de Agosto - Disfrute de esta increíble isla, sus playas, excursiones opcionales. Salidas opcionales al centro durante la noche, diferentes locales bailables, música en vivo. Tardes salidas opcionales a los diferentes shoppings con marcas de primera línea.

18 de Agosto por la tarde emprendemos el regreso. Traslado al aeropuerto. Besos y lágrimas por tener que irnos. Hasta la próxima !!

 



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Aztecas y Mayas con Riviera Maya
Fecha de salida: 03/11/2019 + detalle
Gran Tour Reino Unido e Iralanda   + detalle
Ecuador Esencial
Fecha de salida: 26/09/2019 + detalle
De Grecia a Costa del Sol   + detalle
Crucero del Baile - desde Barcelona
Fecha de salida: 11/11/2019 + detalle
Fiesta Be Singles en Punta Cana - 7 noches   + detalle
VER MAS DETALLES

China Majestuosa

Fecha de salida: 08/03/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Vuelta Española

Fecha de salida: 09/05/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Aida de Verdi en el Templo de Luxor

Fecha de salida: 25/10/2019

Ver mas detalle