Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Cultural, Religiosos
Precio: Consultar
 Fecha de salida:
Destino: Medio Oriente

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: VYS0015

Salidas Regulares acompañadas por guias locales en idioma español. Grupos compuestos por personas provenientes de diferentes paises hispanoparlantes.

Consulta por fechas alternativas!

 

 

Incluye

 

  • 09 noches de alojamiento con régimen de desayuno.
  • 04 comidas (cenas), según se indica.
  • Traslados de entrada y de salida.
  • Transportación de acuerdo al número de participantes.
  • Guía de habla hispana para las visitas.
  • Visitas de acuerdo al itinerario con entradas. Visita a Petra incluye caballos (no incluye propinas a las personas que
  • acompañan a los pasajeros con sus caballos).

 

Itinerario

Día 1 AMMAN

Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 AMMAN/ AJLUN / JERASH / AMMAN

Desayuno. Salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, se visitará el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 

Día 3 AMMAN / CITY TOUR / MADABA /MT. NEBO / MAR MUERTO / PETRA

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y alojamiento.

 

Día 4 PETRA

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita se conocerán los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y alojamiento.

 

Día 5 PETRA-PEQUEÑA PETRA- WADI RUM-JERUSALEN

Desayuno. Salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como la “Pequeña Petra”. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4x4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En el paseo se observarán las maravillasque ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso hacia Amman y la frontera Jordania–Israeli. Tramites fronterizos de salida y entrada en Israel. (Esta frontera necesita tiempo para realizar las gestiones). Una vez arreglado el trámite, Transporte a Jerusalén en taxi o coche concertado, cruzando el desierto de Judea. Llegada al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 6 JERUSALEN

Desayuno. Salida hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa la visita hacia el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se sigue a Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista y el Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 

Día 7 JERUSALEN

Desayuno. Visita del recorrido de las 14 estaciones del Vía Crucis de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio Judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad se tomará contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: la Knesset (Parlamento), La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Visita del Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento.

 

Día 8 JERUSALEN

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Massada y al Mar Muerto no incluida). Alojamiento.

 

Día 9 JERUSALEN / GALILEA

Desayuno. Salida a través del Desierto de Judea rodeando Jericó. Visita panorámica del Monte de la Tentación. Continuación por el Valle del Río Jordán se llega a Nazareth. Visita de Nazareth, la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen y luego visita de Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Camino Tiberiades se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Prosecución a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces, para luego continuar hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Prosecución a un Kibutz. Alojamiento.

 

Día 10 GALILEA / TEL AVIV

Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de  vida. Safed ciudad de la Kábala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Yosef Caro. Se sigue hacia San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales. Se continúa hacia Haifa para realizar una visita del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Visita panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro Romano, la Ciudad de cruzados y el Acueducto. Llegada a Tel Aviv. Alojamiento.

 

Día 11 TEL AVIV

Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Se realizará una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, Calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el mercado Carmel y se finaliza con el Museo de la diáspora. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 12 TEL AVIV

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Roland Garros - TR1   + detalle
Peru: Machu Pichu y Lago Titicaca   + detalle
Solas y Solos a Bayahibe - Rep. Dominicana
Fecha de salida: 12/10/2019 + detalle
India y Nepal
Fecha de salida: 22/09/2019 + detalle
Crucero a Rio para Solteros 2020- 9 noches
Fecha de salida: 07/03/2020 + detalle
Europa Para Todos
Fecha de salida: 05/10/2019 + detalle
VER MAS DETALLES

China Majestuosa

Fecha de salida: 08/03/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Vuelta Española

Fecha de salida: 09/05/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Aida de Verdi en el Templo de Luxor

Fecha de salida: 25/10/2019

Ver mas detalle