Detalle del viaje Estás en la sección de viajes individuales Buscar viajes grupales

Tipo de viaje: Crucero Maritimo
Precio: Consultar
 Fecha de salida:
Destino: Caribe

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: O8P03

Salida desde Miami, con MSC 

 

Indudablemente, el Caribe siempre ha representado uno de los destinos más bonitos y con más encanto del mundo, un sueño para cualquier viajero en busca de relax y paisajes de ensueño, largas playas de arena blanca, palmeras, frutas tropicales, arrecifes de coral repletos de peces de colores y un mar de color turquesa
Es muy difícil, si no imposible, no quedarse con la boca abierta ante las maravillas que ofrecen estas islas, desde Barbados y Jamaica hasta Martinica, desde Santa Lucía hasta las Bahamas, desde Guadalupe y Trinidad y Tobago hasta Cuba donde vas a poder dejarte llevar por el sonido de las olas y, por qué no, disfrutar de las compras y de la vida nocturna de la moderna Miamio de la misteriosa Costa Maya mexicana. 

Todo eso envuelto en una atmósfera en la que parece que el tiempo se haya detenido, transportando al viajero a un mundo antiguo hecho de ciudades coloniales, plantaciones de ron y calas piratas.

Incluye

MSC Seaside reescribe las reglas en el diseño de barcos de cruceros, combinando las áreas interiores con las exteriores para conectarte con el mar como nunca antes. Circulando el barco entero tan bajo como en el Deck 7, hay una galería al mar repleta de lugares para comer, tomar, comprar, nadar o tomar sol. Y vas a poder disfrutar de más hermosas vistas al mar desde el atrio de doble piso con paredes de vidrio y los ascensores panorámicos.

 

Carcterísticas especiales del MSC SEASIDE:
Paseo Marítimo:
El paseo al mar del MSC Seaside en el Deck 8 rodea el barco y ofrece acceso a una amplia variedad de restaurantes y bares. Desde un puente de vidrio en el Deck 16, donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista asombrosa del mar desde arriba.

Pileta Miami Beach:
La pileta única de MSC Seaside Miami Beach ofrece vistas al océano que te quitan el aliento, y solariums especialmente diseñados para darles a nuestros huéspedes la oportunidad de estar cerca del sol y crear una conexión con el agua.

Piscina South Beach:
Conectada al piso superior con dos ascensores panorámicos, la piscina South Beach ofrece mucho espacio para disfrutar del sol y de impactantes vistas al mar.

Atrium cuatro cubiertas:
El atrio con paredes de vidrio de varios niveles se extiende a lo largo de cuatro cubiertas, creando un atmósfera ideal para el entretenimiento en vivo, mientras que las dos pasarelas con piso de vidrio, le brindarán a los huéspedes vistas espectaculares del océano.


Un exclusivo paraíso de refinamiento:
Descubrí un barco dentro de otro. Un lugar donde podes disfrutar de la exclusividad y privacidad, en un mundo de elecciones. Donde podes satisfacer con el lujo de un club privado, mientras disfrutas las posibilidad de acceder a la mejor recreación y entretenimiento que el resto del barco ofrece.

MSC Aurea Spa:
El MSC Aurea Spa en el MSC Seaside es un lujoso spa balinés que ofrece tratamientos de relajación distintivos para revitalizar el cuerpo y el alma. Completo con un área termal, un salón de belleza y una boutique de uñas, el MSC Aurea Spa te va a mimar de pies a cabeza.

Gimnasio de Vanguardia:
Equipado con maquinaria de vanguardia de Technogym, el gimnasio del MSC Seaside ofrece una amplia variedad de cursos de fitness y programas de entrenamiento.

Fores Aqua Venture:
Con su parque acuático multi-nivel, el MSC Seaside ofrece uno de los parques acuáticos más grandes y más interactivos en el mar. Se enorgullece de sus cinco diferentes tobogantes, incluyendo dos toboganes con bucles extendiendose alrededor del barco y uno de 112 metros con luces y música, bajando en toboganes simples y dobles. Además, tiene un área AquaPlay™ para infantes y una pista de aventura. El parque acuático realmente tiene algo para todos.

Teatro Metropolitano:
El impactante teatro de alta tecnología es la locación ideal para disfrutar de espectaculares obras al estilo Broadway, con un variado programa que ofrece entretenimiento para cada noche de tu crucero.

Bowling de Tamaño completo:
Disfrutá de toda la diversión en los dos bowlings de tamaño completo, donde vas a poder competir con tu familia y amigos hasta el último bolo.

Baby Club:
Los bebés de 1 a 3 años de edad van a poder disfrutar de actividades y juegos diseñados en colaboración con Chicco®.

Mini Club y Junior Club:
Los niños de 3 a 11 años de edad pueden participar en un montón de divertidas actividades gracias a nuestra colaboración con LEGO®. Una gran selección de ladrillos y equipamiento LEGO® van a estar disponibles en nuestro Mini Club y el Juniors Club. Además, cada crucero va a incluir un evento especial, la Experiencia LEGO® A Bordo: un día entero dedicado a divertidas actividades LEGO® para toda la familia.

Teens Club:
MSC Seaside ofrece dos clubs para adolescentes, uno para chicos de 12 a 14 años y otro para chicos de 15 a 17 años. Además, un área sólo para adolescentes sirve como cine, salón de juegos y disco, dependiendo del momento del día, asegurandose que los adolescentes estén siempre entretenidos.

Cenas Elagantes con vista al mar:
En el MSC Seaside, vas a poder disfrutar de espectaculares vistas al mar mientras comés. Y con 10 restaurantes para elegir, incluyendo cinco sofisticados restaurantes de especialidades, comer en el MSC Seaside es tan variado como delicioso. Las familias son tenidas en cuenta. Para el aperitivo perfecto antes de la cena, tomar unas copas en la noche o un refresco durante el día, hay una elección de 19 bares y lounges, cada uno con su propia atmósfera.

 

 

 

Itinerario

Itinerario  Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes (Estadounidenses), Bahamas

Salida desde: Miami, Estados Unidos

Fecha de embarque: 30 de noviembre de 2019

Puertos de escala: Miami, San Juan, Charlotte Amalie, Nassau, Ocean Cay MSC Marine Reserve, Miami

 

DÍA FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 sábado  - 17:00
2 domingo Navegación - -
3 lunes 17:00 -
4 martes  - 1:00
4 martes  7:00 19:00
5 miércoles 7:00 14:00
6 jueves Navegación - -
7 viernes 12:00 19:00
8 sábado  7:00  

 

CONSULTANOS POR ITINERARIOS ALTERNATIVOS!



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Brasil en Crucero MSC desde Buenos Aires   + detalle
Crucero Mekong
Fecha de salida: 09/01/2020 + detalle
GOLF y playas en Cuba   + detalle
Gran Crucero por el Danubio   + detalle
Verano en Las Leñas   + detalle
Salvador en Semana Santa   + detalle
VER MAS DETALLES

Dubai for Families

Fecha de salida: 23/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Aurora Boreal y Escandinavia

Fecha de salida: 20/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Myanmar con Dubai

Fecha de salida: 10/02/2020

Ver mas detalle