Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Aventura, Crucero Maritimo, Deportes, Tematicos
Precio: Consultar
 Fecha de salida: 28/09/2019
Destino: Europa

ENVIAR A UN AMIGO

Una experiencia fantástica de mar, que combina rutas demandantes, cultura, barco, atravesando paisajes soñados del mar Adriático. Un tour hecho a medida con caminos espectaculares y sobre bicis de primera calidad, con itinerarios en diferentes niveles.

Embárquese a bordo de uno de nuestros encantadores yates a motor durante una semana y navegue a las islas más hermosas de Dalmacia del sur. Šolta, Brač, Hvar, Vis y Korčula tienen todo lo que necesitas. Desde senderos de flujo a senderos técnicamente desafiantes.

 

Incluye

·         Barco de lujo charteado privado para el grupo

·         Tripulación de 8 personas

·         14 camarotes climatizados con baño privado, sábanas y toallas - se asignan por orden de ingreso de reservas

·         Sala de estar y deck de cubierta

·         7 Todas las noches en el barco

·         4 días pensión completa + 3 días media pensión

·         internet abordo (en el salón comedor)

·         Tasas locales

·         bicicleta según elección (Road/ MTB/ E-bike)

·         Guías para diferentes niveles:   

o   1 guía para Road Bikes Nivel Avanzado

o   1 guía para Road Bikes Nivel Amataeur

o   1 guía para Circuito Turista (MTB – E-BIKE)

§  Los que contraten Ebike pueden sumarse a cualquiera de los últimos 2 grupos.

·          COORDINACION GENERAL DE GABY CASTILLO (Gaby Castillo Entrenamientos)

 

 No incluye:

• Bebidas en las comidas
• Entradas a museos
• Cualquier otro no indicado en servicios incluidos
• Propinas a guías
• Casco - trae el tuyo !! (no podrás andar sin casco)
• Trae tus pedalines y zapatos de ciclismo

Servicios opcionales

• Pasajes aéreos y traslados hasta el punto de inicio / destino del tour
• Dias adicionales de alojamiento en Croacia, alquiler de auto y otros serivicios. Combinacion con otros destinos.
• Seguro de viajes - mandatorio (pedirán certificado al inicio del tour - AssistCard / Universal Assistance)

 

Gaby Castillo lleva toda una vida dedicada al deporte, al entrenamiento para running-bike, a la planificación y capacitación para carreras de aventura y a la preparación física para ascensos de montaña.
En el año 1997 se recibió de profesora nacional de Educación Física con orientación en bases para el entrenamiento de alto rendimiento. Al año siguiente se radicó en la Patagonia (el sur de Argentina). Allí se inició en carreras de resistencia, crosstrail, trekking, kayaking, rafting, biking y ski. Entonces decidió especializarse en la preparación física para la práctica de estas disciplinas y comenzó a entrenar a principiantes y deportistas en forma individual y grupal.
El broche de oro a su larga y exitosa trayectoria deportiva llegó cuando recorrió en bicicleta 5.163 kilómetros por la ruta 40 de Argentina. Atravesó once provincias en tan sólo 34 días, fue una proeza que no ha sido igualada por ninguna otra mujer aún. Previamente había tenido participaciones muy destacadas en triatlones de montaña, ultramaratones, tetratlones (séxtuple campeona del tetratlón de Chapelco) y en pruebas multidisciplinarias de varios días non stop alrededor del mundo.

Itinerario

DIA 1 - 28 DE SEPTIEMBRE - Trogir (Embarque) – Isla Hvar 

Llegada a Trogir o al aeropuerto de Split, que está a unos 5 km / 5 km del puerto de Trogir. Después de registrarse en el yate a motor entre las 2 y las 2:30 pm, el primer crucero comienza aproximadamente a las 3 pm desde Trogir hasta la isla Hvar. Stari Grad es el segundo asentamiento más grande en la isla de Hvar y es bien conocido por su importante puerto. Pernocte en Stari Grad.

DIA 2 - 29 DE SEPTIEMBRE - Isla de Hyar y Vis (aprx. 16 mi./25 km)

El recorrido en bicicleta de hoy nos lleva por la carretera de paso casi libre de tráfico a través de pequeños pueblos muy bien establecidos. Luego regresamos para almorzar a Stari Grad y navegaremos a la capital de las islas. Visitaremos la magnífica plaza renacentista de la ciudad de Hvar y disfrutaremos de la vista hasta la fortaleza española situada en lo alto de la ciudad. Subimos nuevamente a bordo y cruzamos a la Isla Vis a las 4 pm aproximadamente. Pernocte en vis.

DIA 3 - 30 DE SEPTIEMBRE - Isla Vis (aprx. 20 mi./32 km)

Vis es la isla más alejada de Croacia continental. Una colonia griega llamada Issa ha estado en la isla hace 2.300 años. Debido a su ubicación estratégica, fue una zona militar hasta 1995 y prohibida para turistas extranjeros. Hoy tenemos la oportunidad de explorar la hermosa isla en bicicleta. Después de montar en bicicleta el barco nos lleva a la isla de Korčula. Pernocte en Vela Luka.

DIA 4 - 1 DE OCTUBRE - ISLA Korčula (aprx. 37.5 mi./60 km)

Hoy descubrimos la isla de Korčula en bicicleta y disfrutamos de nuestro almuerzo en uno de los restaurantes locales. La calma y la lejanía de la vasta vegetación y los jardines de cipreses han dado forma a la isla dálmata, probablemente la más hermosa. Nuestro recorrido en bicicleta nos lleva a través de la aldea de Blato, como Roma, construida sobre siete colinas, a lo largo de un camino que cruza la bahía de Pupnat y finalmente a la ciudad de Korčula, donde tenemos tiempo para dar un paseo por el maravilloso casco antiguo con su estrecha "espina de pez". "Callejones. Pasaremos la noche en la ciudad de Korčula. (Es bueno saberlo: el gráfico representado lleva en la dirección opuesta).

DIA 5 - 2 DE OCTUBRE -ISLA Brač (aprx. 17 mi./27 km)

Hoy navegamos a la isla de Brač, famosa por su mármol radiante que, entre otros, se usaba para la Casa Blanca en Washington o el edificio del Reichstag en Berlín. Después de un prolongado descanso para nadar seguido del almuerzo, comenzamos nuestro viaje en bicicleta en Sumartin, que nos lleva a Selca y al pintoresco pueblo portuario de Pučišća. El pintoresco puerto alberga una de las escuelas de mampostería más famosas de Croacia. Las creaciones de los estudiantes decoran el pueblo del puerto. Pernoctación Pučišća.

DIA 6 - 3 DE OCTUBRE - Omiš - Split (aprx. 16 or 27 mi./25 or 44 km)

Cruce corto a Omiš. Nos desplazamos desde Omiš a través del valle del río Cetina, que está rodeado de rocas escarpadas. Después de 11 mi./18 km, tenemos la opción de participar en un tour de rafting de cuatro horas en el río Cetina (no incluido en el precio del tour) y luego un pequeño recorrido en bicicleta de aproximadamente 5 mi./8 km de regreso al barco. - o para ampliar el recorrido en bicicleta (sin rafting) a 27 mi./44 km a lo largo de caminos laterales y paisajes versátiles hasta llegar a Omiš y sus castillos piratas. Por la tarde nuestro barco nos lleva a Split. El casco antiguo de Split, construido junto al famoso palacio del romano César Diocleciano, es un sitio del patrimonio mundial. Pasaremos la noche en Split.

DIA 7 - 4 DE OCTUBRE - Šolta Island - Trogir (aprx. 12.5 mi./20 km)

Después de cruzar a Rogač en la isla de Šolta, comenzamos nuestro último recorrido en bicicleta. Campos amurallados, numerosos olivares, algarrobas e higueras bordean los caminos. El olor herbal de romero nos acompaña a lo largo de nuestro recorrido por esta isla. Nuestro barco nos espera en Rogač y disfrutamos de nuestro último cruce de regreso a Trogir, donde, si el tiempo lo permite, podemos hacer un recorrido por el casco antiguo, que es un sitio del patrimonio mundial. La última noche a bordo de nuestro barco sigue una bonita tradición. Mientras disfruta de la cena comunitaria en un ambiente acogedor, tendrá la oportunidad de un último encuentro con su tripulación y sus guías turísticos.

DIA 8 - 5 DE OCTUBRE - Trogir (Desembarque)

Después del desayuno, desembarque hasta las 9 am y viaje individual a casa o estancia prolongada en Croacia. ¿Te gustaría ver más de Croacia que Dalmacia? Luego recomendamos nuestro programa de extensión en Plitvice Lakes en combinación con Zagreb (consulte la estadía prolongada)



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Caminos del Yoga en la India   + detalle
Europa Clasica- desde Cordoba   + detalle
Solas y Solos a Marruecos   + detalle
Cuba - Mar, Naturalez e Historia
Fecha de salida: 21/08/2019 + detalle
Cabalgata en Mendoza   + detalle
Lo mejor de Francia con Ginebra   + detalle
VER MAS DETALLES

Ecuador Esencial

Fecha de salida: 26/09/2019

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Islas Canarias y Marruecos con Crucero

Fecha de salida: 06/11/2019

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Dubai y Abu Dhabi II

Fecha de salida: 23/09/2019

Ver mas detalle