Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Aventura, Clasicos, Cultural, Solo Mujeres
Precio: Consultar
 Fecha de salida:
Destino: Asia, Europa

ENVIAR A UN AMIGO

Incluye

  • Vuelos internacionales con Turkish Airlines
  • 09 noches de alojamiento en los hoteles
  • previstos o de categoria similar con desayuno
  • 5 cenas en los hoteles de circuitos excepto Estambul
  • 8 almuerzos en los restaurantes locales
  • Entradas en el itinerario (BOSFORO Y CLASICO)
  • Guia de habla español o portugués
  • Traslados con asistente que habla español (IN/OUT)
  • Wifi en el bus durante todo el recorrido
  • 0.5 lt agua mineral por persona por el dia en el
  • Vehiculo
  • Asistencia medica


Precios por persona:

DOBLE 2400 USD + 1250 impuestos 

Tarifas sujetas a confirmacion y disponibilidad al momento de realizar las reservas. No incluye gastos bancarios y administrativos

 

Itinerario

Día 01 – Buenos Aires – Estambul
Salida en el vuelo de Turkish Airlines 22.55

Día 02 –Estambul
Llegada al aeropuerto 21.40 hs  y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 - Estambul
Desayuno en el hotel y salida para el Tour Panorámico por el Cuerno de Oro,con una parada en la Colina Pierre Loti, visita de la Mezquita Nueva,ordenada por la Sultana Safiye a partir del año 1597 y que tardó 66 años a terminarse.Visitamos también el Bazar Egípcio, el 2do. más grande y más antíguo bazar de Estambul, para comprar especias, frutas secas, dulces, té y caviar.Alojamiento.

Excursión incluida CRUCERO con almuerzo : Haremos un crucero por el Bósforo. El Crucero se hace en ferry regular y cruza el Bósforo,que separa la Asia de la Europa.Tendremos oportunidades para fotografar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que están hasta hoy en las margenes del Bósforo. También veremos la plaza y los cafés de Ortakoy, la Mezquita Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan los dos continentes. Luego, continuaremos para Beyoglu usando el Tunel, un tren subterráneo de Estambul.Tiene solo 573 metros de distancia entre sus dos estaciones, Karakoy y la calle de Istiklal. Su abertura fue en el 17 de Enero de 1875, y el Tünel es una de las 4 líneas de ferrocarril subterráneo más antíguas del mundo. Solo el metro de Londres (1863), de Nueva Iorque (1868) y el funicular de Lyon (1862) son más antíguos. Hoy, es el sistema de transporte subterráneo más corto del mundo con tan solamente dos estaciones. En Beyoglu visitaremos el Torre Galata, que se encuentra a norte del Cuerno de Oro y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, con sus 650 años, 67 metros y una vista fabulosa.

Dia 04 – Estambul – Ankara – Capadócia
Desayuno en el hotel y salida hacía Ankara. Llegada y hacemos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoléo de Ataturk. Almuerzo en un restaurante local. A continuación hacía Capadocia. Llegada al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 05 – Capadócia
Desayuno en el hotel.Salimos para visita la ciudad subterránea de Ozkonak construída por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos. Por la tarde, visita del Museo Abierto de Göreme que abriga muchas capillas y casas, escavadas en las piedras y decoradas con afrescos del siglo X, algunos con .Jorge que alá nació. Almuerzo en un restaurante local Visita de Avanos, tradicional por sus famosos tapetes hechos manualmente usando una técnica milenar, donde tenemos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena en el hotel y alojamiento.

Excursión incluida: NOCHE TURCA EN CAPADOCIA con bebidas limitadas: Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales limitadas.

Excursión opcional  PASEO EN GLOBO: 220 USD POR PERSONA PASEO EN GLOBO para disfrutar de un panorama maravilloso en una de las regiones más bonitas en el mundo.

Dia 06 – Capadocia
Desayuno en el hotel y visita de los Valles de Pasabagi, Avcilar y Guvercinlik,donde podremos apreciar el paisaje de Chimineas de hadas que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Visita del pueblo troglodita de Uchisar en el punto más alto de Capadócia,donde está también la fortaleza con el mismo nombre.

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos una tienda de joyas y piedras típicas de Capadócia. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 07 – Capadocia – Konya - Pamukkale
Desayuno en el hotel y salida para Konya, antígua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció su discipulo Timoteo, visitaremos el Museo Mevlana que fué la primera rama de los monastérios de los dervixes danzantes. Almuerzo en un restaurante local. Después, proseguimos con destino a Pamukkale para visitar las ruínas de la ciudad de Hierápolis y el Castillo de Algodon, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcárias con piscinas naturales de color blanco. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 08 – Pamukkale – Éfeso – Izmir
Desayuno en el hotel y salida para visitar las ruínas de Éfeso,antígua ciudad greco-romana más bien preservada en Turquía. Fué Capital Asiática del império Romano. ¡Podremos mirar la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de Marble y el Teatro con capacidad para 25.000 personas! Alá San Paulo habló a sus seguidores. Almuerzo en un restaurante local. Después tendremos aún tiempo para visitar un excelente outlet de Pieles que son de mucha calidad en esta región. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 09 – Izmir – Bursa - Estambul
Desayuno en el hotel y salida hacía Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fué la capital del Império Otomano antes de Edirne. Visita de la Mezquita Verde y el Mausoléu Verde, que fué construído a solicitud del Sultan Mehmet I. La mezquita está decorada con por azulejosIznik de colores verde y turqueza. Mehmet I y su dinastia se encuentran enterrados en el Mausoléu Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antiguidades, sedas, perfumes y pashminas. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos con destino hacía Estambul. Llegada al hotel y alojamiento.

Dia 10 – Estambul

Desayuno en el hotel y día libre.

Excursión incluida ESTAMBUL CLASICO con almuerzo: Tour por Sultanahmet, visitando Palacio de Topkapi, donde vivian los Sultanes del Imperio Otomano. Se pueden ver grandes bellezas en sus salas y jardines. El Diamante Kasikci de 86 quilates, que está entre los más grandes del mundo y que puede ser visto en el Palazio. Después, visitaremos la Basílica de Santa Sofia, con la más grande cúpula del mundo cristiano por 900 años y que servió como iglesia, mezquita y hoy es un Museo. El Hipódromo Romano, de la época del imperador romano Septímio Severo en 203 y que representaba el centro de la ciudad hasta que viniera la República. La Mezquita Azul, la más visitada de la ciudad,tiene una impresionante coleción de azulejos Iznik. Sultan Ahmet la ordenó para que fuera una réplica de la Santa Sofia. Terminamos en el Grand Bazar para compras.Alojamiento.

Dia 11 – Estambul
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso saliendo 09.40 hs llegando a Buenos Aires 21.30 hs del mismo día.



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Fiesta de Solteros - Cuba en Septiembre
Fecha de salida: 12/09/2020 + detalle
Sudeste Asiatico - Vietnam, Camboya y Tailandia   + detalle
Vuelta Europea. Roma, Paris, Londres, Madrid   + detalle
Las Vegas y California   + detalle
Crucero a Río para Solteros - 8 noches   + detalle
Cuba - Mar, Naturalez e Historia   + detalle
VER MAS DETALLES

Punta Cana Singles Week - Hotel Barcelo

Fecha de salida: 05/10/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Solas y Solos a Cartagena y Crucero por el Caribe

Fecha de salida: 30/10/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Fiesta de Solteros - Cuba en Septiembre

Fecha de salida: 12/09/2020

Ver mas detalle