Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Clasicos, Cultural, Playas, Solo Mujeres
Precio: Consultar
 Fecha de salida: 25/04/2020
Destino: Africa, Medio Oriente

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: O35P04

Incluye

  • Vuelos internacionales
  • 04 Noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa.
  • 04 Noches de hotel en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Los vuelos domésticos de los tramos El Cairo – Luxor y Aswan – El cairo con la CIA de Egypt Air
  • Todos los traslados durante todo el recorrido en buses modernos de lujo.
  • Guías en privado de habla hispana durante todo el recorrido
  • Todas las entradas de las visitas mencionadas en el programa.
  • Servicios en Privado para el grupo en todo el recorrido  
  • Asistencia medica
  • Coordinador desde Buenos Aires con un mínimo de 15 personas.

Visitas incluidas en El Cairo:

  • Día completo Visita de las pirámides de Keops, Kefren, Mecerinos, la esfinge, el templo del valle y el instituto del Papiro con almuerzo incluido.
  • Cena con espectáculo de danza de vientre en el barco Nile Maxim
  • Día completo visita del museo egipcio de arqueología con tesoros del rey Tutankamon, la Mezquita de alabastro, la ciudadela de Saladino, el barrio copto y el Bazar de Khan El Khalili con almuerzo incluido.

 

Visitas completas incluidas en El Crucero:

  • Templo Luxor
  • Templo de Karnak
  • Valle de los Reyes
  • Templo de la reina Hatchepsut
  • Colosos de Memnon
  • Templo de Edfu
  • Templo de Kom Ombo
  • Cantera del Obelisco inacabado
  • Templo de Filae de Isis
  • Paseo en Feluca.
  • Los Templos de Abu Simbel en Bus

 

Precios por persona:

DOBLE 2490 USD + 1400 impuestos 

Tarifas sujetas a confirmacion y disponibilidad al momento de realizar las reservas. No incluye gastos bancarios y administrativos

Itinerario

DIA 01:  Buenos Aires – El Cairo 
Salida en el vuelo de Alitalia 12.40 hs. El vuelo realiza una escala de 06 hs en Roma y luego tomaran el siguiente vuelo con destino a El Cairo.

DIA 02: El CAIRO (Hotel)
Llegada al aeropuerto de El Cairo donde nuestro personal de habla hispana le estará esperando para trasladarle a su hotel y tramitar sus visas. Check in en el hotel Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África y Oriente Próximo, con 22 millones de habitantes. Alojamiento en el hotel.

Día 03: El Cairo (Desayuno , Almuerzo y cena de danza de vientre en un barco )  Hotel en El Cairo
Desayuno: en bufete en el hotel. Después de desayunar, salir con nuestro egiptólogo para visitar en privado:

Las Pirámides: Visita a las Pirámides de Giza, las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo. Son una de las mayores atracciones turísticas del mundo ya que nunca dejan de inspirar y abrumar al turista. Podrán entrar en uno de estos fabulosos monumentos y explorar los misterios que esconde su pasado.

Esfinge: Entrará en el Templo de las misteriosas esfinges, antiguas figuras cubiertas de leyenda e historia. El egiptólogo que les acompañe les cautivará con las narraciones sobre esta fascinante figura.

Visitaremos el instituto del papiro para ver como lo fabricaban los antiguos egipcios. Almuerzo: en un restaurante local.

Regreso: a su hotel horas de descanso. Por la Noche salida con su guia para disfrutar una cena especial en un barco por el Nilo: A la hora prevista traslado en bus en privado acompañado por medio de nuestro guia de habla hispana para disfrutar una cena especial de despedida. El barco está navegando por el Nilo durante 2 horas, recorriendo la majestuosa ciudad de El Cairo desde donde se podrán admirar las hermosas vistas nocturnas de ambas orillas. Cena a bordo amenizada por un espectáculo de danzas folclóricas y la famosa Danza del Vientre. Regreso al Hotel. Noche en El Cairo.

Día 04: El Cairo (Desayuno y Almuerzo) Hotel en El Cairo
Desayuno: en bufete en el hotel. Después de desayunar casi a las 08h00 de la mañana salir con nuestro egiptólogo para visitar en privado: El Museo Egipcio de arqueología: su egiptólogo le guiará en una fascinante visita a los 7000 años de historia egipcia en el Museo Egipcio de Antigüedades.  El Museo posee la colección más grande del Antiguo Egipto incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la mundialmente famosa tumba del Rey Tutankamón.

Almuerzo: en un restaurante local. Después del almuerzo seguimos con nuestro guia, visitando lo sigue:El Cairo Islamico: Haga una fascinante visita por El Cairo Islámico, incluyendo la preciosa Mezquita Mohamed Ali  y el antiguo Alcázar. Es una espectacular fortaleza medieval situada en una colina sobre la ciudad, construido originalmente por Salah El Din en 1776 para proteger la ciudad contra las Cruzadas. El Alcázar, en la actualidad, es un complejo de 3 mezquitas y 4 museos. Dentro de la ciudadela se encuentre La Mezquita de Alabastro, o mezquita de Mohamed Alí que fue construida por Mohammed Ali (no el boxeador, si no el gobernante) en 1830. Es un enorme domo sostenido por cuatro columnas, con otros menores a los lados. Luego visitaremos el barrio copto con sus iglesias entre ellas la iglesia colgante que era el refugio de la sagrada familia en su huida a Egipto.

Finalizamos  nuestro paseo en el Bazar de Khan El- Khalili: Es el bazar más grande de Oriente Medio. Originalmente, en el  siglo XIV, era un lugar de parada para las caravanas, ahora ha llegado a crecer alcanzando unas considerables dimensiones. Regreso  al hotel. Noche de hotel de El Cairo.

DIA 05 º: El Cairo - Luxor (desayuno, almuerzo y Cena)
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a Luxor (aéreo incluido). Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita del templo de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y el templo de Karnark, impresionante conjunto de Templos, Lagos Sagrados. Cena y noche a bordo.

DIA 06 º:   Luxor - Edfu (desayuno, almuerzo y Cena)

Desayuno abordo.

Salida con tu guia para realizar la Visita del valle de los Reyes para visitar las tumbas de los principales faraones. Entre estas tumbas, compuestas por varias habitaciones y corredores que conducen a las correspondientes cámaras de enterramiento, se encuentran entre otras las de Ramses III, Seti I y Amenhotep III. Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis III. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut de camino al Valle de las Reinas. Regreso al barco. Navegación a Esna. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en el barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a Edfu.

Día 07 º: Edfu - Kom Ombo- Aswan (desayuno, almuerzo y Cena)

Estancia en Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus, llamado templo de Edfu (Dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación a Kom Ombo. Visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación a Aswan. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio en los mercados del lugar las chilabas). Cena y Noche abordo.

 

Día 08 º: Aswan / Abu Simbel / Aswan (desayuno, almuerzo y Cena) 
Estancia en Régimen de Pensión Completa. Desayuno: en Picnic preparado del restaurante de tu crucero por el Nilo.

Traslado: en Privado en un coche aire acondicionado acompañado por nuestro guia hacia Abu Simbel. Llegada y en seguida visita: Los Templos de  Abu Simbel. Abu Simbel está situado a 280 Km. de Aswan (media hora de vuelo) y a 70 Km. de la frontera con Sudán. Visita a los dos espectaculares templos, considerados como los más grandes, completos y magníficos de todo Egipto. Fueron tallados en el acantilado del Desierto Occidental por Ramses II en el siglo XIII antes de Cristo. Admirable fue el esfuerzo de la humanidad para salvarlos, pues al construir la Presa de Aswan y formarse el gigantesco Lago Nasser, quedaban sumergidos por las aguas. Así la arquitectura civil moderna se puso al servicio de la cultura antigua, y con la colaboración de 48 países a través de la UNESCO, pudieron trasladarlos íntegramente y piedra a piedra, elevándolos 64 metros y desplazándolos 200 metros de su emplazamiento original.  Un rayo de luz penetra en la oscuridad del gran templo de Abu Simbel al amanecer. Ilumina la estatua de Ramsés II, la del dios Amón y la de Ra, el dios sol. Solo Ptah, la deidad de la oscuridad, permanece en la sombra. El fenómeno sólo se repite dos veces al año, el 22 de octubre y el 22 de febrero, dos días señalados en el culto de los antiguos egipcios, que quizá celebraran el cumpleaños y la coronación del faraón. 

Traslado: de regreso a Aswan.  Almuerzo: Abordo. Por la tarde paseo en "feluca", típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla de Kitchener donde se encuentra el Jardín Botánico. Alojamiento.

DIA 09 º: Aswan - El Cairo (desayuno)
Desayuno. Salida con su guia para visitar: Templo Filae: Se trasladarán en barco a motor a la Isla de Agilka donde visitarán el romántico y majestuoso Templo Philae o de Isis.

Obelisco inacabado: Traslado a las canteras de granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, especialmente famoso por permanecer aun un el Obelisco inacabado.

Desembarque del crucero. Traslado al aeropuerto de Aswan. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo (aéreo incluido)  .Llegada y Traslado al hotel Noche en El Cairo.


Día 10 º: El Cairo – Destino Final (desayuno)
Desayuno: en su hotel.
Check out: del hotel por medio de la ayuda de nuestro guia de habla hispana.
Traslado: al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Final. Arribo a las 17.05 hs del mismo día (Vuelo con escala de una hora en el Aeropuerto de Roma), luego tomaran otro vuelo con destino hacia Buenos Aires

Fin de nuestros servicios.

 

Detalle de vuelos internacionales

ALITALIA SOCIETÁ AEREA ITALIANA
Vuelo 681 - Sale: Buenos Aires -  Vi 24 de Abr, 12:40 hs./ Llega: Roma Sa 25 de Abr, 06:40 hs.
Vuelo 896 - Sale: Roma - Sa 25 de Abr, 12:50 hs. / Llega: El Cairo Sa 25 de Abr, 16:05 hs.
Vuelo 897 - Sale: El Cairo Do 03 de May, 17:05 hs. / Llega: Roma Do 03 de May, 20:35 hs.
Vuelo 680 - Sale: Roma Do 03 de May, 21:45 hs. / Llega: Buenos Aires Lu 04 de May, 06:50 hs.



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Crucero a Rio para Solteros 2020- 9 noches
Fecha de salida: 07/03/2020 + detalle
Turquia para Mujeres
Fecha de salida: 17/05/2020 + detalle
Dragones de Asia
Fecha de salida: 19/01/2020 + detalle
Europa Magica   + detalle
Londres, Benelux, Berlín & Capitales Imperiales
Fecha de salida: 31/05/2020 + detalle
India - Fiesta Holi + Nepal
Fecha de salida: 04/03/2020 + detalle
VER MAS DETALLES

Dubai for Families

Fecha de salida: 23/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Aurora Boreal y Escandinavia

Fecha de salida: 20/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Myanmar con Dubai

Fecha de salida: 10/02/2020

Ver mas detalle