Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Aventura, Cultural, Deportes
Precio: Consultar
 Fecha de salida:
Destino: America del Norte

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: VYS0002

Animate!

Incluye

  • Alquiler de motocicleta
  • Tipo de motocicleta elegida garantizada
  • Hoteles 3* y 4*
  • Gasolina y aceite
  • Chaqueta EagleRider personalizada
  • Desayuno diario
  • Cascos para el conductor y el pasajero
  • Legendaria fiesta privada de despedida con música en vivo
  • Tour líder profesional
  • Vehículo de soporte equipado para transporte de equipaje y moto de repuesto.
  • Conductor para el vehículo de soporte
  • Vehículo de acompañamiento para traslado de maletas puerta a puerta
  • Servicio de Conserje de EagleRider
  • Carpeta de cuero para el road book (libro de ruta/viaje)
  • “Insignia de Honor” del tour personalizado
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • Parkings
  • Sales Tax & Applicable Fees
  • Transporte entre el hotel y la oficina de EagleRider 

Itinerario

DIA 1 (JUEVES) LOS ANGELES, CA – 0 MILLAS / 0 KM

Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y traslado por cuenta del cliente al hotel asignado. El representante de EagleRider lo esperara en el vestíbulo del hotel para darle toda la información sobre tu próximo viaje. Alojamiento.

DIA 2 (VIERNES) LOS ANGELES, CA – PALM SPRINGS, CA – 190 MILLAS / 304 KM

Después del desayuno de bienvenida ha llegado el momento de tu traslado a EagleRider en Los Ángeles para recoger su moto. Tras unas instrucciones nos dirigimos hacia el sur y conducimos por la carretera de montaña serpenteante en dirección a Lake Elsinore. Después de comer, el aire se va enfriando mientras planeamos como un águila por las carreteras de San Bernardino National Forest hasta Palm Springs, donde pasamos la primera noche. Alojamiento.

DIA 3 (SABADO) PALM SPRINGS, CA - LAUGHLIN, AZ – 232 MILLAS / 371.2 KM

Desayuno. Cruzaremos el Joshua Tree National Park. Disfrutaremos de un colorido sorprendente y de unas formaciones rocosas fantásticas. En Twentynine Palms tu viaje adquiere un aire legendario a medida que nos adentramos en la Ruta Histórica 66 en Amboy, y seguimos toda esta carretera hasta Laughlin. Cruzamos el límite del estado de Nevada y llegamos a Laughlin, donde pasaremos la noche. Alojamiento.

DIA 4 (DOMINGO) LAUGHLIN, AZ - GRAND CANYON, AZ – 245 MILLAS / 392 KM

Desayuno. Continuamos nuestro viaje por la legendaria Ruta 66 y nos adentramos en Arizona, paramos para ver los animales salvajes en Oatman y seguimos hasta Kingman, que se considera “El corazón de la Ruta Histórica 66”, ya que estásituado en el centro del tramo más largo que queda de la antigua “Carretera madre”. Desde Kingman nos dirigimos a Seligman, otro de los tramos más largos que quedan de la Ruta 66, que se dirige haciendo como un bucle hacia el norte atravesando la Reserva India de Hualapai. Después de parar para comer en Seligman continuamos nuestro viaje hacia el majestuoso Grand Canyon; prepárate para ver uno de los mayores lugares de interés turístico jamás visto. Alojamiento.

DIA 5 (LUNES) GRAND CANYON, AZ – MONUMENT VALLEY, AZ - 170 MILLAS / 272 KM

Desayuno en el hotel. Pasamos la mañana en el Grand Canyon para disfrutar de sus fantásticas vistas. Luego circulamos unas millas a lo largo del South Rim y abandonamos el Grand Canyon National Park por la entrada del este. Estamos ante el increíble Monument Valley. Este es el país de los Navajos y estamos aquí para disfrutar de una auténtica comida Navajo. El paisaje clásico del Lejano Oeste de rocas de arenisca agrestes y pináculos imponentes de roca, asomándose entre una expansión interminable de arenas rojas a la deriva, tiene una imagen arquetípica. Solamente cuando llegamos al Monument Valley, nos damos cuenta de que nuestra percepción del Oeste ha sido moldeada totalmente por este lugar. Podemos ver este escenario en muchas partes pero en ningún lugar puede ser tan perfecto. Nos dirigimos a Kayenta, donde pasamos la noche. Alojamiento.

DIA 6 (MARTES) MONUMENT VALLEY (KAYENTA) - BRYCE CANYON, UT - 340 MILLAS / 544 KM

Desayuno en el hotel. De Kayenta nos dirigimos hacia el aletargado Mexican Hat, un campamento para la extracción de oro, cuyo nombre procede de la arenisca del borde del río – en realidad parece un sombrero mejicano. Conducimos hasta el Valley of the Gods, donde se filmó una gran parte de la película “Thelma and Louise”, y cruzamos el rio Colorado donde desemboca en el Lago Powell. El Powell Lake tiene 1960 millas de ribera, que es más que toda la Costa del Pacífico y 96 cañones laterales que reciben agua del mismo. Viajamos a lo largo de la punta sur del Capitol Reef National Park, hacia el Glen Canyon National Recreation Area y nuestras motos rugen al subir al Devil’s Backbone a través del Escalante Wilderness en dirección al Bryce Canyon, donde pasamos la noche. Alojamiento.

DIA 7 (MIERCOLES) BRYCE CANYON, UT – LAS VEGAS, NV - 250 MILLAS / 400 KM

Desayuno. Durante la mañana visitamos el fabuloso Bryce Canyon y luego seguiremos hasta Zion National Park. Además de ver las formaciones rocosas más bonitas de la tierra, conducir por estas carreteras con unos cambios de rasante y unas curvas muy pronunciadas es realmente un desafío. Zion irradia una sensación de naturaleza mucho más intensa que cualquier otro. Desde Zion hasta el oasis del juego y del neón, Las Vegas, es solo un trayecto corto. Devolveremos nuestras motos en la oficina de EagleRider a unos minutos del famoso Las Vegas Strip. Esta noche prepárate para recordar esta gran aventura en nuestra cena de despedida. Alojamiento.

DIA 8 (JUEVES) LAS VEGAS, NV – 0 MILLAS / 0 KM

Desayuno. Fin de los servicios.



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Copia - Andalucia, Costa del Sol y Marruecos   + detalle
Irlanda , Escocia Inglaterra y Gales   + detalle
España, Portugal y Marruecos
Fecha de salida: 05/09/2020 + detalle
Peregrinacion a Roma, Assis e Israel   + detalle
Escandinavia, Fiordos y Rusia   + detalle
Paises Baliticos, Berlin y Polonia   + detalle
VER MAS DETALLES

Fiesta de Solteros - Cuba en Septiembre

Fecha de salida: 12/09/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Marruecos para Mujeres

Fecha de salida: 10/09/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Ilusion Europea Premium

Fecha de salida: 28/04/2020

Ver mas detalle