Detalle del viaje Estás en la sección de viajes individuales Buscar viajes grupales

Tipo de viaje: Cultural, Playas, Romanticos
Precio: Consultar
 Fecha de salida:
Destino: Asia, Sudeste Asiatico

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: O4P23

CUANDO VIAJAR?

  • Estación seca - La estación seca en Phi Phi se da entre los meses de diciembre a marzo. Una época en la que las lluvias apenas tienen acto de presencia - tan solo llueve tres días al cabo del mes - y en la que las temperaturas son cálidas, con una media de máxima de entre 30 y 34 grados, por lo que no resultan demasiado excesivas.
  • Estación calurosa - Cuando más calor hace en Phi Phi es en los meses de noviembre y marzo, llegando a superar los 36 grados de temperatura sin ningún problema. La nota positiva de la estación calurosa, es que apenas llueve, con unas cifras similares a las de la estación seca. 
  • Temporada de lluvias - La estación lluviosa comienza en mayo y dura hasta el mes de octubre. Seis meses en los que el clima tropical hace honor a su nombre y las lluvias torrenciales y los monzones son protagonistas, con un promedio de entre 20 y 22 días de lluvia al cabo del mes. Lo bueno de la temporada de lluvias, es que te permite ver el corazón de las islas Phi Phi en su máximo esplendor. 

**IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.

Incluye

 

  • 03 noches en Bangkok, con desayuno.
  • 01 noche en Chiang Rai, con desayuno.
  • 02 noches en Chiang Mai, con desayuno.
  • 03 noches en Phi Phi Island, con desayuno.
  • 02 noches en Phuket, con desayuno.
  • MIDAS EXPERIENCE: Bangkok City Pass, que incluye mapa de la ciudad, pase para el Skytrain, pase de barco por el Río Chao Phraya y Tarjeta SIM local para su teléfono móvil.
  • Traslado Phuket / Phi Phi Island / Phuket.
  • Todos los traslados, según itinerario.
  • Tour de medio día en Bangkok, con guía de habla hispana, según itinerario.
  • Visitas en Chiag Rai y Chiang Mai, con guía de habla hispana, según itinerario.

 

Hoteleria Prevista o similar:

BANGKOK: Mandarin Bangkok 4*
CHIANG RAI: The Legend 4*.
CHIANG MAI: The Empress Hotel 4*.
PHI PHI ISLAND: Holiday Inn 4*.
PHUKET: Holiday Inn 4* / The Nap Patong 

Itinerario

DÍA 01. BANGKOK: Arribo a Bangkok, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Midas Experience te invita a sentirte local alike en Bangkok. Podrás trasladarte y recorrer las calles de esta increíble ciudad de la misma manera que los nativos, utilizando el Bangkok City Pass para los diferentes medios de transporte, evitando al mismo tiempo los famosos atascos de tráfico de Bangkok. Lo más destacado es viajar alrededor de Bangkok en barco, una manera fantástica y relajante de deslumbrarse con la ciudad y ver los monumentos que recubren ambas orillas del poderoso río Chao Phraya. Alojamiento.

DÍA 02. BANGKOK: Desayuno. Por la mañana comenzaremos un  tour de medio día visitando los templos de Bangkok.  Este recorrido muestra los sitios más interesantes de la capital tailandesa, incluyendo el Templo del Buda Reclinado (Wat  Po / es Wat Phra Jetupon), famoso por ser el mayor y más antiguo templo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) que alberga una escultura de Buda de 5,5 toneladas, de más de 200 años de antigüedad. Por último, recorreremos el Grand Palace, hogar de los Reyes de Siam de la dinastía Chakri; originariamente construido por el rey Rama I, fue utilizado como residencia Real hasta 1946. Actualmente el palacio es utilizado en ciertas ocasiones por visitas Reales o huéspedes especiales del Reino. Junto al Grand Palace se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), que es el más conocido de los Templos Reales y considerado el más importante de Tailandia; sede de numerosas ceremonias religiosas en las cuales participan Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03. BANGKOK: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar el tour opcional de día completo al  Mercado Flotante y Río Kwai. Situado en las afueras de la ciudad, en este mercado flotante rural la comercialización de frutas y verduras se realiza en pequeñas barcas, atravesando los antiguos canales. Las casas tradicionales tailandesas a las dos orillas ofrecen una oportunidad de conocer el estilo de vida cerca del agua.  Luego continuaremos al Puente sobre el Río Kwai, hecho famoso por la película homónima, y el Cementerio de los prisioneros aliados, que murieron en la construcción del famoso Ferrocarril de la Muerte, durante la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo incluido en el tour. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BANGKOK – CHIANG RAI: DDesayuno a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Chiang Rai (VUELO NO INCLUIDO). Llegada y traslado al hotel. Iremos al muelle para una travesía en barco por el río Mae Kok, dpodremos visitar las aldeas de las colinas. De regreso recorreremos la ciudad fronteriza de Mae Sai, en el punto más septentrional de Tailandia. Después del almuerzo continuaremos el viaje al Triángulo de Oro: punto geográfico donde el río Mekong hace de frontera natural entre Tailandia, Myanmar y Laos. Visitaremos la antigua ciudad de Chiang Saen en la orilla del río Mekong. Por la tarde regresaremos al hotel. Alojamiento.
Nota: se recomienda emitir el vuelo TG2130, de las 08.45Hs. con destino a Chiang Rai.

DÍA 05. CHIANG RAI - CHIANG MAI: Luego del desayuno emprenderemos un viaje de 3 horas a través de Chiang Mai Wiang Papao. Haremos una parada para conocer el Wat Rong Khun (Templo Blanco) y la villa Lahu HillTribe. Almorzaremos en un  restaurant local. Arribo a Chiang Mai. Alojamiento.

DÍA 06. CHIANG MAI: Desayuno. Realizaremos una excursión de medio día al campo de entrenamiento de elefantes donde podremos ver cómo los elefantes son adiestrados para trabajar en el bosque (PASEO EN ELEFANTE NO INCLUIDO). Por la tarde haremos un city tour por Chiang Mai, que incluye paradas en Wat Chedi Luang, Wat Phra Sing y Wat Doi Suthep. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07. CHIANG MAI – PHUKET – PHI PHI ISLAND: Temprano por la mañana traslado de salida al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Phuket (VUELO NO INCLUIDO). Llegada, traslado al puerto y embarque en ferry con destino a Phi Phi Island. Alojamiento.
Nota: se recomienda emitir el vuelo TG2171, de las 09.40Hs. con destino a Phuket.

DÍA 08. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 09. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 10. PHI PHI ISLAND – PHUKET: Desayuno. A la hora indicada, traslado en ferry a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 11. PHUKET: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 12. PHUKET: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Disney y Miami 9 noches   + detalle
Alaska en Crucero   + detalle
Iberostar Grand Amazon - Crucero de Lujo por el amazonas   + detalle
GENOVA - BUENOS AIRES Fly & Cruise - 12 de Noviembre   + detalle
Playas Exóticas: Filipinas   + detalle
Gran Crucero Bélgica y Paises Bajos   + detalle
VER MAS DETALLES

Punta Cana Singles Week - Hotel Barcelo

Fecha de salida: 05/10/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Solas y Solos a Cartagena y Crucero por el Caribe

Fecha de salida: 30/10/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Fiesta de Solteros - Cuba en Septiembre

Fecha de salida: 12/09/2020

Ver mas detalle