Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Aventura, Deportes, Solteros
Precio: Consultar
 Fecha de salida: 18/01/2020 - 01/02/2020
Destino: Argentina

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: O11P03

Salidas exclusivas para Solteros, Singles, solas  y solos.

(por otras fechas consultar)

Incluye

¿Hace falta saber andar a caballo?

No hace falta tener ningún tipo de entrenamiento previo y solamente tener ganas de hacer este viaje. Le damos a cada jinete un caballo acorde a sus preferencias, nuestros caballos son de la zona por lo que están acostumbrados a caminar por las montañas. Tienen el paso muy seguro. Muchos de nuestros jinetes nunca se habían subido antes a un caballo, es por ello que contamos caballos muy mansos. Avanzamos a un ritmo tranquilo debido a las características montañosas del terreno y para que todo el grupo vaya disfrutando del paisaje, la conversación, sacando fotos, etc.
Nota: para jinetes expertos tenemos caballos y salidas especiales.

 

 

Incluye:

  • 5 días cabalgando con pensión completa c/bebidas 
  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Hualum, con pensión completa, sin bebidas.  
  • Comidas y bebidas durante la cabalgata, actividades.  
  • Equipo completo para la cabalgata: caballos, monturas, mulas cargueras. 
  • Equipo completo para las actividades de aventura. 
  • Asistencia médica asisst card Guías especializados en cada una de las actividades. 
  • Comunicación satelital en caso de urgencias. 
  • Transfers internos

 

Itinerario

 

Día 1: sábado

Te recibimos en Los Molles donde los esperan nuestros guías quienes te acompañaran en esta aventura, se presentan y dan una charla explicativa del recorrido, se realizará "Aduana", se trata de seleccionar las cosas que efectivamente llevaremos para la cabalgata en nuestras dos alforjas. El resto del equipaje lo dejaremos en el hostel ( Refugio de montaña). Almorzamos y partimos hacia Valle Hermoso, puesto rojas donde se realizará el primer pernocte y la salida de cabalgata a la mañana siguiente. Allí, entre todos, preparamos las "camas " con lonas, parte de la montura y frazadas. Mientras tanto el ayudante de guía prepara el fuego para cocinar un buen asado. La noche la pasaremos bajo las estrellas guitarra de por medio y el silencio de los Andes.

Día 2: Domingo

Luego de un buen desayuno bien temprano, nos esperan nuestros compañeros de ruta, seleccionaremos a nuestro amigo con especial cuidado para cada tipo de pasajero, comenzaremos la cabalgata adentrándonos en la cordillera. Almorzaremos una vianda fría, continuaremos la cabalgata para llegar a las vegas negras donde realizaremos el segundo campamento y donde pasaremos la segunda noche de campo. Cabalgaremos alrededor de 2 hs por la mañana y 3 horas por la tarde puede variar el orden.

Día 3: lunes

Luego del desayuno ensillaremos nuestros caballos para partir hacia el oeste hasta el cerro áspero observando increíbles formaciones llamada quebrada los contrabandistas donde almorzaremos junto al arroyo Trujillo. Luego continuamos siempre hacia el oeste hasta llegar al valle de piedras negras el puesto de Veranada. Allí pasaremos nuestra tercera noche de campamento es una zona húmeda con pastizales muy ricos que se utilizan para los pastoreos de los animales en verano. Duración de la cabalgata alrededor de 2 hs a la mañana y 3 horas por la tarde

Día 4: Martes

Desayuno, este día se llega al límite con Chile al hito del paso Santa Elena altura 3200 mts sobre el nivel del mar, luego se desciende y pasamos al valle de las Cargas donde almorzaremos, descanso y luego se continua hasta llegar al puesto de Correa, donde pasaremos la 4ta noche. Cabalgaremos en total alrededor de 7 horas en el día. 

Día 5: miércoles

Desayuno, partiremos con destino final hacia el arroyo Trujillo y la junta del rio Grande para poder apreciar una vista imponente de la laguna del valle, realizamos el almuerzo, luego nos adentraremos bordeando el arroyo Trujillo hacia el oeste, para apreciar el Cerro Áspero y la loma de las ovejas donde haremos el 5to pernocte. Este día se cabalga alrededor de 5 horas. Esta última noche se desarrolla el famoso torneo de truco. El que pierde lava los platos! 

Día 6

Desayuno, luego de ensillar los caballos y las mulas partiremos hacia el punto de partida de la travesía nos encontraremos con las aguas termales de cobre y azufre, donde nos podemos disfrutar de un confortable baño termal, donde nos esperan con un riquísimo almuerzo y los vehículos para trasladarnos de vuelta hasta el hostel en los Molles aproximadamente se llegará a las 1900hs, cena (sin bebidas).

Día 7

Desayuno, día de actividades de aventura ( montainbike, trekking a la ruta de los fósiles, almuerzo con vianda, luego por la tarde baño de aguas termales del hotel Lahuen co. por la tarde regreso al hostel, cena y Fogón de despedida. ( sin bebidas )

Día 8

Desayuno, día libre para tomar el bus de regreso. Almuerzo, tiempo libre hasta las 1600hs aproximadamente para tomar el bus de regreso.
Fin de nuestros servicios. Muchas gracias por elegirnos!!!!.



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Turquía e Islas Griegas
Fecha de salida: 06/05/2020 + detalle
Guatemala con Altiplano   + detalle
Tunez y Dubai   + detalle
Tesoros de India con Fiesta Holi
Fecha de salida: 01/03/2020 + detalle
Escape Sudafrica con reserva privada   + detalle
Año Nuevo en Dubai
Fecha de salida: 29/12/2019 + detalle
VER MAS DETALLES

Dubai for Families

Fecha de salida: 23/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Aurora Boreal y Escandinavia

Fecha de salida: 20/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Myanmar con Dubai

Fecha de salida: 10/02/2020

Ver mas detalle