Detalle del viaje Estás en la sección de viajes individuales Buscar viajes grupales

Tipo de viaje: Crucero Maritimo, Familiares, Playas, Relax y Ocio, Romanticos, Vacaciones de Invierno
Precio: Consultar
 Fecha de salida: 08/11/2019
Destino: America del Sur, Caribe

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: O20P10

SE REQUIERE CERTIFICADO DE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.

Incluye

  • Pasaje aéreo, ruta: Buenos Aires / Cartagena / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada, al puerto de embarque, al hotel en Cartagena y de salida. 
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena con desayuno.
  • 7 noches a bordo del Crucero Monarch de Pullmantur en cabina exterior con Todo Incluido, recorriendo Curaçao, Bonaire, Aruba, Colón.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

 

Holiday Inn Express Bocagrande 4*
Salidas
Doble
08-NOV
U$S 2.095

 

Dann Cartagena 4*
Salidas
Doble
08-NOV
U$S 2.125

Notas: 
- Incluye Tasas de Puerto, cargos por servicio y administración.
- Precio por persona en base doble sujeto a dispnibilidad al momento de hacer la reserva.

 

Itinerario

Disfruta de tu itinerario marítimo a bordo del barco Monarch, el más grande de los cuatro que forman parte de la flota Pullmantur. Tiene una capacidad total para 2.766 personas y cuenta con múltiples zonas públicas y privadas distribuidas a lo largo de 12 cubiertas. Sus instalaciones son sinónimo de confort y bienestar. 

 

DIA
 
LLEGADA
SALIDA
1
CARTAGENA, COLOMBIA
 
19:00
2
NAVEGACION
   
3
WILLEMSTAD, CURACAO
8:00
19:00
4
KRALENDIJK, BONAIRE
8:00
19:00
5
ORANJESTAD, ARUBA
8:00
15:30
6
NAVEGACION
   
7
COLON, PANAMA
7:00
14:30
8
CARTAGENA, COLOMBIA
9:30
 

 

 

Respecto a sus servicios, podrás disponer de pistas de baloncesto y pádel, Teatro con los mejores espectáculos, discoteca Luz de Luna, gimnasio, Spa del Mar, restaurantes, piscinas, jacuzzis, terrazas y hasta un bar panorámico, Atalaya 360° Rooftop Bar, que te permitirá obtener las mejores vistas, mientras pruebas alguno de los diversos cócteles que se encuentran incluidos en la carta de bebidas.

Vuelos
1 LA2428 EZELIM 0750 1045
2 LA2448 LIMCTG 1317 1707
3 LA2449 CTGLIM 1825 2215
4 LA2467 LIMEZE 0010 0635

EXCURSIONES SUGERIDAS:

CITY TOUR REGULAR CON VISITA AL CASTILLO DE SAN FELIPE
Recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito se pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Breve caminata por el centro histórico visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del Santo que lleva su mismo nombre. Se finaliza el recorrido visitando el museo de la esmeralda. 
Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y visita a la Iglesia San Pedro Claver y museo de la Esmeralda. 
Duración: aproximadamente 4 Horas.

Precio por persona U$S 30

 

EXCURSION REGULAR LA CARTAGENA DE GABO
Inicio de un recorrido tras las huellas de Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982, para quien la ciudad amurallada fue escenario de novelas como ‘El amor en los tiempos del cólera’ y ‘Del amor y otros demonios’. Durante el circuito, que se lleva a cabo con la ayuda de audio guías y de un mapa en el que se señalan ciertos lugares, se podrá descubrir facetas misteriosas de Cartagena de Indias. 
Duración: aproximadamente 3 horas.
* Aparte de las audio guías el tour no incluye guía acompañante. Los pasajeros deben trasladarse hasta y desde el punto de inicio/final de encuentro por su cuenta.

Precio por persona U$S 27

PULLMANTUR – Paquete Conoce: Curaçao + Colón + Bonaire + Aruba
Curaçao – ¡Vamos a la Playa!: Te sentirás en el paraíso en las increíbles playas de Curacao, conocidas mundialmente por su hermosura e intensas aguas cristalinas. Si quieres puedes relajarte en una hamaca disfrutando de una bebida refrescante mientras contemplas unas vistas únicas. Pero, si estás buscando una jornada de aventura, también podrás alquilar el equipo necesario para sumergirte en el espectacular mundo submarino de Curacao y bucea al lado de los peces de innumerables colores. Las actividades acuáticas no están incluidas.
Duración: aproximadamente 4 horas.

Colón – Paraíso de Compras: Pasa un día inolvidable de compras en Panamá. Panamá no es solo su Canal. Es una ciudad llena de vida y diversión en todas sus esquinas. Por si fuera poco, es uno de los mejores destinos para pasar un día de compras con unos precios espectaculares. En el centro comercial Alta Plaza Mall, dispondrás de tiempo libre para visitar tiendas típicas de Panamá o de reconocidas marcas.
Duración: aproximadamente 5 horas.

Bonaire – Chillout en Coco Beach: Un plan perfecto para relajarte al lado del mar, tumbándote al sol o disfrutando de una agradable sombra. Tendrás la oportunidad de darte un baño en el mar, nadar o bucear en los arrecifes más famosos de Bonaire. En la playa de Coco Beach podrás realizar un montón de
actividades y en cuanto tengas hambre o sed, tendrás a tu disposición una amplia selección de bebidas, aperitivos y sándwiches que son una auténtica delicia para tu paladar. (No incluido) No olvides llevar tu toalla de playa, calzado de agua, protector solar, traje de baño y una cámara de fotos para capturar las mejores vistas al mar. En la playa no hay servicio de socorrista y se recomienda que dispongas de billetes pequeños o cantidades pequeñas de dinero para la compra de bebidas y aperitivos. Se incluyen las hamacas de playa para disfrutar de una jornada de relajación.
Duración: aproximadamente 3 horas.

Aruba – Escenas de Aruba y Relax en Eagle Beach: Ven a descubrir la diversidad monumental y paisajística de Aruba en una única y fascinante excursión. A bordo de un autobús, podrás contemplar las coloridas fachadas de Oranjestad, ciudad repleta de mercados y edificios coloniales de arquitectura holandesa. A medida que este paseo avance, te encontrarás en el interior de las formaciones rocosas de Mammoth, que salpican toda la zona de Casibari. ¡No dejes pasar la oportunidad de caminar entre las rocas de diorita y fotografiar la fauna y flora que las habitan! Y si tienes espíritu aventurero, te animamos a que subas hasta la cima. Las vistas desde allí ¡son espectaculares! A pesar de ello, este enclave sigue siendo uno de los más fascinantes atractivos de Aruba.
Seguidamente, llegarás al Baby Natural Bridge, o más bien, a las ruinas, ya que y a las ruinas del Natural Bridge "original", que se derrumbó en 2005. A pesar de ello, este enclave sigue siendo uno de los más fascinantes atractivos de Aruba. Además, tendrás tiempo libre donde podrás adquirir todo tipo de recuerdos del lugar y para redondear esta parte de la excursión, disfrutarás de un pastel local relleno de delicioso queso Gouda, llamado "pastechi". Antes de llegar a la playa, podrás admirar el Faro de California, rehabilitado recientemente, desde el que contemplarás un panorama impresionante y unas espléndidas vistas del Campo de Golf Tierra del Sol. Y, a modo de guinda, tendrás tiempo libre para nadar, relajarte o simplemente pasear en la playa Eagle Beach de Aruba.
Duración: aproximadamente 4:30 horas.

Precio por adulto U$S 125
Precio menor 2 a 11 años U$S 87

 

**CONSULTE OTROS PAQUETES DE EXCURSIONES PULLMANTUR**

 



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
GENOVA - BUENOS AIRES Fly & Cruise - 12 de Noviembre
Fecha de salida: 12/11/2019 + detalle
Marruecos Gran Tour   + detalle
Florianópolis   + detalle
Disney y Miami 9 noches   + detalle
Ski All Inclusive en EUROPA con Club Med   + detalle
Rio en vacaciones de Verano   + detalle
VER MAS DETALLES

Santuarios Marianos

Fecha de salida: 14/06/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Joyas Colombianas

Fecha de salida: 06/06/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Polonia al Competo y Bálticos

Fecha de salida: 29/05/2020

Ver mas detalle