Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Aventura, Deportes
Precio: Consultar
 Fecha de salida: 04/01/2020 - 11/01/2020 - 08/01/2020 - 16/02/2020 - 07/03/2020
Destino: America del Sur, Argentina

ENVIAR A UN AMIGO
Código de paquete: O11P02

No se requiere experiencia previa!
Le damos a cada jinete un caballo acorde a su preferencia. Nuestros caballos son de la zona por lo que están acostumbrados a caminar por las montañas.  Avanzamos a un ritmo tranquilo debido a las características montañosas del terreno y para que todo el grupo vaya disfrutando del paisaje, la conversación, sacando fotos, etc.

Salidas temáticas

Salidas temáticas
Año nuevo: 28/12/19
Solos y Solas:  18 de enero y 1 de febrero  
Family week: 25 enero FAMILY PLAN 4TO PASAJERO -50 % OFF
Luna llena: 11 de enero y 8 de febrero
Tradicionales: 4 enero y 16 23 29 de febrero y 7 marzo

Incluye

  • 5 días cabalgando con pensión completa c/bebidas
  • 2 noches de alojamieno en el Hotel Hualum, con pensión completa, sin bebidas. 
  • Comidas y bebidas durante la cabalgata, actividades. 
  • Equipo completo para la cabalgata: caballos, monturas, mulas cargueras. 
  • Equipo completo para las actividades de aventura. 
  • Asistencia médica asisst card Guías especializados en cada una de las actividades. 
  • Comunicación satelital en caso de urgencias. 
  • Transfers internos

 

Itinerario

Día 1: sábado Te recibimos en Los Molles donde los esperan nuestros guías quienes te acompañaran en esta aventura, se presentan y dan una charla explicativa del recorrido, se realizará "Aduana", se trata de seleccionar las cosas que efectivamente llevaremos para la cabalgata en nuestras dos alforjas. El resto del equipaje lo dejaremos en el hotel. Almorzamos y partimos hacia Las Loicas, pueblito cordillerano en donde se realizará el primer pernocte y la salida de cabalgata a la mañana siguiente. Allí, entre todos, preparamos las "camas " con lonas, parte de la montura y frazadas. Mientras tanto el ayudante de guía prepara el fuego para cocinar un buen asado. La noche la pasaremos bajo las estrellas guitarra de por medio y el silencio de los Andes. 

 

Día 2: Domingo Luego de un buen desayuno bien temprano, nos esperan nuestros compañeros de ruta, seleccionaremos a nuestro amigo con especial cuidado para cada tipo de pasajero, comenzaremos la cabalgata adentrándonos en la cordillera. En este primer día veremos variadas formaciones volcánicas como la ciudad perdida y la calle. Almorzaremos una vianda fría, continuaremos la cabalgata para llegar al Pichi hermoso es un cajón con playas de arenas volcánicas, verdes vegas donde realizaremos el campamento y donde pasaremos la segunda noche de campo. Cabalgaremos alrededor de 2 hs por la mañana y 3 horas por la tarde.

Día 3: lunes Luego del desayuno ensillaremos nuestros caballos para partir hacia el oeste observando peculiares formaciones volcánicas producidas por el Volcán El Descabezado (Chile), llegaremos a una bajada empinada de 100 mts de desnivel de arena volcánica en donde se enterrara el caballo hasta la panza llegando al Cajón Del Trolón. Donde tendremos nuestra tercera noche de campamento al lado de un corral de piedra y una gran vega (zona húmeda con pasto que se utiliza para el pastoreo de los animales en el verano).En esa tarde cabalgaremos al límite con Chile para conocer el Hito Del Trolón Cabalgamos alrededor de 2 hs a la mañana y 3 horas por la tarde

Día 4: Martes Desayuno, este día no tendremos que preparar las mulas y las alforjas ya que volveremos para almorzar al Trolón, cabalgaremos alrededor de 2 hs para llegar a la cascada de la cabecera del Trolón, salto de agua de aproximado 20 mts rodeado de flores y de un verde que contrasta con los colores de alrededor. Por la tarde volvemos al Pichi. Cabalgaremos en total alrededor de 5 horas en el día.

Día 5: miércoles Desayuno, partiremos con destino final hacia La Laguna Del Negro, primero pasaremos entre dos cordones montañosos hasta llegar a la bajada del difunto, donde se podrá apreciar una vista deslumbrante. En La laguna pasaremos la quinta noche de campamento. Este día se cabalga alrededor de 7 horas. Esta última noche se desarrolla el famoso torneo de truco. El que pierde lava los platos!

 Día 6 Desayuno, luego de ensillar los caballos y las mulas partiremos bordeando el río hasta llegar al punto de partida ``Las Loicas´´, donde nos esperan con riquísimo almuerzo y los vehículos Para trasladarnos de vuelta al Nuevo Refugio Andino en los Molles aproximadamente se llegará a las 1900hs

Día 7 Desayuno, día completo de aventura, partiremos hacia la pared donde podremos realizar las siguientes actividades: (escalada, rappel y tirolesa) almorzamos en el lugar, por la tarde regresaremos al hotel, cena y Fogón de despedida. Día 8 Desayuno, día libre por la mañana se realizaran actividades opcionales (trekking a las aguas termales). Almuerzo, tiempo libre hasta las 1600hs aproximadamente para tomar el bus de regreso. Fin de nuestros servicios.



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Perlas del Caribe y Punta Cana
Fecha de salida: 14/03/2020 + detalle
Vivi Emiratos en Familia   + detalle
Italia Turistica, Paris y Madrid   + detalle
Rocosas Canadienses   + detalle
Egipto, Jordania e Israel
Fecha de salida: 07/02/2020 + detalle
Maldivas y Dubai   + detalle
VER MAS DETALLES

Dubai for Families

Fecha de salida: 23/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Aurora Boreal y Escandinavia

Fecha de salida: 20/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Myanmar con Dubai

Fecha de salida: 10/02/2020

Ver mas detalle