Detalle del viaje Estás en la sección de viajes grupales Buscar viajes individuales?

Tipo de viaje: Aventura, Cultural
Precio: Consultar
 Fecha de salida:
Destino: America del Sur

ENVIAR A UN AMIGO

Salidas desde Buenos Aires, Mendoza o Cordoba.

Incluye

Incluye:

 

  • Ticket Aéreos: Internacional e internos (CIA. LA).
  • Alojamientos: 02 Noches Lima / 03 Cusco / 01 en Ollantaytambo – Valle Sagrado /01 Aguas Calientes. Desayunos
  • 2 Comidas y 1 box lunch en Excursión Valle Sagrado de los Incas.
  • Excursiones detalladas del  programa
  • Tren Ejecutivo (Ollantaytambo / Aguas Calientes / Ollantaytambo).
  • Bus al sitio arqueológico de Machu Picchu.
  • Tkt ingresos a sitios arqueológicos (U$D 60.-) – Tkt ingreso a Machu Picchu (U$D 60.-) - Tkt ingreso a Korikancha (U$D 4.-) -Tkt ingreso a Catedral (U$D 10.-) – Tkts ingresos a sitios culturales (oscilan entre U$D 3/5).
  • Todos los traslados mencionados.
  • Asistencia al viajero Master de Travel Ace

Itinerario

Día  Sábado, 23 de mayo: Salida desde Mendoza/ Ezeiza/ Córdoba,  con destino a Lima. Recepción en aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

Día Domingo, 24 de mayo: Lima. Mañana luego del desayuno, City Tour panorámico donde conoceremos la Lima moderna y la ciudad antigua, en un recorrido guiado por los sitios históricos y turísticos destacados. Vista panorámica de la ciudad moderna: San Isidro, bella ciudad residencial y comercial con su parque de olivos, donde apreciaremos casas y casonas de estilo europeo, el centro arqueológico de Huallamarca, edificio piramidal prehispánico y Miraflores con sus hermosos parques y malecones (vista de hermosos paisajes de la costa del Pacífico). Lima monumental: plaza San Martín (homenaje al libertador argentino), Plaza mayor enmarcada por el palacio de gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima, finalizando en la Iglesia y Convento de San Francisco; recomendamos visitar su museo de arte colonial, claustros y catacumbas (ingreso no incluido S/7.- por persona aprox). Tarde libre. Alojamiento.

Día Lunes, 25 de mayo: Lima/Cusco. Luego del desayuno, traslado al aeropuerto y salida a Cusco. Arribo y traslado al hotel. Recepción y degustación de té de coca. Tiempo libre para ambientación.

Día Martes, 26 de mayo:Cusco Desayuno y luego City Tour, visitando la plaza de Armas, la Catedral, el templo del Sol “Koricancha”, calles típicas incaicas donde apreciamos la fusión de la arquitectura inca con la colonial; además de las  4 ruinas aledañas a la ciudad: la Fortaleza de Saqsayhuaman, Tambomachay y panorámica de El Anfiteatro de Quenqo y Puca-Pucara. Tarde Libre. Alojamiento.

Día Miércoles, 27 de mayo: Cusco  Desayuno. 08:30 hs. Mañana, excursión de todo el día para visitar el Valle Sagrado de los Incas (box lunch incluido), que comprende: visita al sitio arqueológico de Pisac y breve paseo por el  mercado típico artesanal donde apreciaremos el colorido de las vestimentas locales, acercándonos a las antiguas tradiciones, aún vivas. Tiempo para realizar compras. Luego, se continúa hasta Urubamba prosiguiendo el viaje hasta llegar al sitio Arqueológico de Ollantaytambo, donde observaremos la técnica con la que los Incas trabajaban la piedra. Al regreso a Cusco visitaremos en el pueblo de Chinchero y un centro de interpretación, donde simpáticas tejedoras nos enseñarán la técnica de confección de finos y bellos tejidos de alpaca; siguiendo nuestro viaje de regreso a Cusco,  por la noche Cena en Restaurant (sin bebidas). Alojamiento.

Día Jueves, 28 de mayo: Desayuno. Por la mañana, nos trasladamos a la estación de Tren de  Ollantaytambo, luego salida en tren con destino a Machu Picchu Pueblo Arribo y traslado al hotel, tarde libe y por la nocheCena en Restaurant (sin bebidas). Alojamiento.

Día Viernes, 29 de mayol: Aguas Calientes. Desayuno. Por la mañana no dirigimos a abordar el bus que nos lleva a las Ruinas de Machu Picchu, por la tarde tomaremos el tren de regreso a Cusco, arribaremos y nos alojaremos en Hotel.

DíaSábado, 30 de mayo: Cusco. Desayuno. Mañana libre, posterior traslado hacia aeropuerto de Cusco, para tomar vuelo hacia Lima y conexión aérea a ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

 

OPCIONAL ES: AL REGRESO, EN LIMA DURANTE LA ESPERA SE PUEDE OPTAR POR TOMAR UN PASEO AL PARQUE MAGICO DE LAS AGUAS DANSANTES, MAS ALMUERZO EN SHOPPING CON UN BUS A NUESTRA DISPOSICIÓN.



CONSULTAR POR ESTE PROGRAMA
VOLVER
Europa a tu Alcance   + detalle
Camino de Santiago
Fecha de salida: 03/12/2019 + detalle
Perlas del Caribe y Punta Cana
Fecha de salida: 14/03/2020 + detalle
Encantos del Sudeste Asiático   + detalle
Fiesta de Solteros - Cuba: Varadero
Fecha de salida: 30/05/2020 + detalle
Solteros a Club Med Rio Das Pedras   + detalle
VER MAS DETALLES

Dubai for Families

Fecha de salida: 23/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Aurora Boreal y Escandinavia

Fecha de salida: 20/02/2020

Ver mas detalle

VER MAS DETALLES

Myanmar con Dubai

Fecha de salida: 10/02/2020

Ver mas detalle