FASHION TRIP CON MATILDA BLANCO

Junto con la reconocida asesora de imagen, Matilda Blanco, hemos diseño un exclusivo viaje dedicado a la moda. Un grupo reducido de mujeres, tendrá la oportunidad de compartir con ella una semana inolvidable en Nueva York.

La propuesta comienza desde Buenos Aires, con una clase previa al viaje como un entrenamiento donde Matilda comenzará a conocerlas a las viajeraas, sus gustos y preferencias.

El objetivo del viaje es que cada una se conozca a si misma y sepa comprar y vestir de manera inteligente para realzar su imagen vistiendo a la moda. Durante una semana en NYC y con Matilda, visitarán tiendas departamentales, marcas de lujo, tiendas low cost, el Soho, la 5ta Avenida y museos, entre otros lugares, donde podrán aprender y/o comprar, y  poner en práctica lo aprendido.

La frutilla de postre será la realización de un book, con fotógrafo profesional, luciendo tu mejor look!  

 

ACERCA DE MATILDA:

Matilda, nacida en Buenos Aires bajo el signo de Tauro y con más de 20 años de experiencia en el medio, cobro popularidad en 2012 en Este es el Show , como la malvada crítica de moda. Ese año fue presidenta del jurado de La Argentina más Linda y en 2013 fue panelista en Dale la Tarde.  En la actualidad participa en Este es el Show 2016 y colabora como columnista en Viva la tarde por C5N.

Anteriormente participó en Súper M 20.02 y 20.03 por canal 13, como entrenadora de modelos y condujo el programa Glam por FTV. Matilda egresada de la Escuela de danzas clásicas del Teatro Argentino de La Plata, trabajó durante mucho tiempo como coreógrafa. Las charlas con su abuelo sastre fueron su inspiración para cambiar el rumbo, eligiendo el camino de la moda, disciplina que perfeccionó en el Museo de la Moda de París.

Fue pionera de los desfiles shows en nuestro país, de la mano del relacionista publico Javier Luquez, dirigió más de 500 entre los que se cuentan concursos de diseño y modelos e importantes semanas de moda en Argentina y Latinoamérica: BAF WEEK, Elite Model Look, Benetton, Ford Models, Allo Martinez, Trosman-Churba, Prune, Maria Vázquez, Agatha Ruiz de la Prada, Pablo Ramírez, Benito Fernández, Estilo Alcorta, Givenchy Haute Couture, Ruta de la Moda, entre otras.

Realizó asesoramiento de imagen para marcas de indumentaria, políticos, artistas, empresarios y organizaciones. Realizó campañas de imagen para empresas líderes como Pantene, Gillette, Claro y Coca Cola, entre otras.

Fundó y dirigió la escuela de arte y diseño de indumentaria del Centro Cultural Borges. Colaboró con Harpers Bazaar Latinoamérica como editora invitada, trabajó como estilista en Revista OHLALA, Revista HOLA, Planeta Urbano y La Nación Revista. Fue editora de moda de Revista Luz Editorial Perfil durante 6 años, medio en el que realizó mas de 150 portadas con celebridades y modelos.

 

http://www.matildablanco.com

Viajes relacionados : http://viajesysociales.com/detalle-programa.php?id_programa=261